Inicio > Documentos > Chorradas

Pruebas de que el Rey Juan Carlos es el Anticristo.

Traducido de King Juan Carlos of Spain Top Candidate for Antichrist

El Rey Juan Carlos de España, Principal Candidato a Anticristo

--Y las Razones


por Douglas James Bender


En estos tiempos, como en otros anteriores, muchos dicen haber identificado al Anticristo. Napoleon, Hitler, Mussolini, Gorbachov, e incluso Reagan son algunas de las personas que han sido "identificadas" como el Anticristo. Ahora, en cambio, con la aparente reducción de la influencia de EEUU en el proceso de paz de Oriente Medio, debido a las relaciones negativas actuales entre el Presidente Clinton y Yasser Arafar, un líder del "Imperio Romano Reavivado" (que podría ser la Unión Europea) aparece preparado para cumplir con la profecía de Daniel 9:27 referente al "príncipe que ha de llegar" que deberá "confirmar un tratado con muchos durante una semana" (donde "una semana" significa "7 años").

La Biblia indica, en Daniel 7:23-25, que este "príncipe que ha de llegar" será el líder de, aparentemente, la undécima nación que se una a lo que es referido como el "Imperio Romano Reavivado". La Unión Europea, dado que está formado por una "unión" de naciones del Antiguo Imperio Romano, y dado que "asciende" durante la misma generación que ha contemplado tanto la transformación de Israel en una nación en 1948 como la recuperación del control de los lugares más sagrados de Jerusalén por parte de Israel, es bastante probable el cumplimiento de la profecía de la "bestia con 10 cuernos" descrita en Daniel 7. El "príncipe que ha de llegar", el Anticristo, sería aparentemente el regente de la undécima nación en unirse a esta "Bestia".

Si la Unión Europea es la realización de la "bestia con 10 cuernos" de Daniel 7:7, entonces el Anticristo será el regente de la undécima nación que se ha unido a esa Unión. España fue el undécimo país en unirse a la Unión Europea, y el actual regente de España es el Rey Juan Carlos. Parece ser bastante posible que el Rey Juan Carlos de España es el Anticristo.

El Rey Juan Carlos nación en Roma, Italia, el 5 de enero de 1938. Su nombre completo es "Juan Carlos Alfonso Víctor MAría de Borbon y Borbon". El nombre completo de su padre era "Juan Carlos Teresa Silverio Alfonso de Borbon y Borbon". Su padre estaba en el exilio de España mientras Francisco Franco gobernaba España tras derrocar a la monarquía española. Juan Carlos (hijo), desde la edad de 10, fue entrenado personalmente bajo la dirección de Franco, y se graduó de las tres academias militares españolas.

En 1962, Juan Carlos se casó con la princesa Sofía de Grecia, y tuvieron a dos hijas y un hijo (Felipe). Juan Carlos fue decretado como sucesor de Franco en la regencia de España contra el deseo del padre de Juan Carlos, quien aún reclamaba el trono de España. En noviembre de 1975 Juan Carlos pasó a ser el Rey de España tras la muerte de Franco. Juan Carlos es un Rey y "hombre de estado" altamente respetado y honrado, habiendo dirigido a España a través de una crisis en 1981 cuando algunos militares buscaron arrebatar el control de la nación de la monarquía.

Siguiendo a Daniel 9:27, el "príncipe que ha de llegar" (el Anticristo) deberá "confirmar un tratado con muchos durante una semana". Una nota de prensa reciente (Reuters - 12 de agosto, 2000) afirmaba que Israel está pidiendo que el Rey Juan Carlos ayude a "mediar" en el actual proceso de paz en Oriente Medio entre Israel y varios de los enemigos árabes de Israel, principalmente el OLP. La nota de prensa afirmaba que los implicados tenían esperanzas en que la reunión planeada para principios de 2001 (o tal vez antes) en España pudiera "consolidar" el proceso de paz. El término, "consolidar", es un sinónimo de "confirmar", y significa "fortalecer". Lo que es también interesante respecto a España y el proceso de paz de Oriente Medio es que el proceso de paz comenzara en Madrid, España, en 1991... también, ver "The Covenant" ("El Convenio") para la copia de un documento que supuestamente circulaba entre todos los judíos en 1992.

España no está sólo profundamente involucrado en el proceso de paz de Oriente Medio directamente, sino también de varios modos "indirectos". El Secretario General de la OTAN desde 1995, la persona que toma las decisiones militares de la OTAN, ha sido Javier Solana, el anterior Ministro de Asuntos Exteriores de España. La OTAN podría bien ser la "fuerza militar", bajo las Naciones Unidas, y representando a la Unión Europea, que podría "vigilar" cualquier tipo de acuerdo de paz entre Israel y los árabes.

Además, la Unión Europea adjudicó un representante especial al proceso de paz de Oriente Medio, con el título de "Enviado especial de la Unión Europea al proceso de paz de Oriente Medio". Este "Enviado Especial de la Unión Europea" es Miguel Moratinos, el anterior embajador de España en Israel.

Es interesante que un previo embajador en España, Shlomo Ben-Ami, es el representante israelí que busca la "mediación" del Rey Juan Carlos en las conversaciones de paz. Así, hay al menos tres vías separadas por las cuales España está "indirectamente" implicada en el proceso de paz de Oriente Medio.

De este modo, el Rey Juan Carlos, como el líder de España, está bastante "involucrado", de hecho, en el proceso de paz de Oriente Medio. Como se mencionó previamente, una de las principales descripciones del Anticristo en la Biblia es como "el príncipe que ha de llegar" quien deberá "confirmar un tratado con muchos durante una semana" en Daniel 9:27. El Rey Juan Carlos, basándonos en la evidencia presentada, podría bien cumplir esta profecía mediante la "consolidación" del proceso de paz de Oriente Medio.

Otra profecía en la Biblia que se refiere al Anticristo se encuentra en Revelaciones 13:18, donde la "Bestia" es el Anticristo. Revelaciones 13:18 (en la Nueva Versión King James) dice, "Aquí está la sabiduría. Deja a aquel que posea entendimiento calcular el número de la bestia, pues este es el número del hombre: su número es 666." Revelaciones 13:17 identifica este "número de la bestia" como el "número de su nombre". El Rey Juan Carlos tiene versiones de su nombre en diez idiomas, cada una usando el mismo sistema de numeración (exceptuando el latín, el cual usa el sistema de numeración romano), todos los cuales suman 666.

Los idiomas en los cuales el Rey Juan Carlos tiene versiones de su nombre los cuales suman 666 son los siguientes: hebreo, griego (dos tipos), latín, inglés, español, portugués, italiano, francés, alemán y ruso. Exceptuando el latín, cada una de estas versiones usa el sistema de numeración hebreo/griego, que es como sigue: 1, 2, 3,... 9; 10, 20, 30,... 90; 100, 200, 300,... 900. La pronunciación en al menos dos o tres de estas versiones es cuestionable aunque no deja de ser razonable; y la versión francesa es tal vez improbable, aunque posible.

La versión inglesa del nombre del Rey Juan Carlos que suma 666 es: "(John) Charles V of Spain". "John" es colocado entre paréntesis para poder identificarle como "Charles V", el quinto rey de España con el nombre "Carlos".

La versión que es probablemente más satisfactoria con Revelaciones 13:18, basado en varias indicaciones, es la versión griega "escritural" (que no emplea letras griegas "obsoletas" para los números). Esta versión es, en español: "Juan Carlos de Borbón II". En griego "escritural", se convierte en: "Ioann Karlos de Borbon B".

(Un apunte interesante: el hijo del Rey Juan Carlos, Felipe, tiene una versión de su nombre que suma 666 en griego "escritural". Esta versión es, en Español: "Felipe de Borbón II" [él sería, una vez Rey, el segundo Rey Borbón de España con el nombre de Felipe]. En griego "escritural" sería: "Feliph de Borbon B". [El Príncipe Felipe nación en 1968.])

Así pues, varias profecías bíblicas parecen indicar que el Anticristo será el regente de España; y España está bastante involucrada en el proceso de paz de Oriente Medio. Estos hechos, combinados con que versiones del nombre del Rey Juan Carlos en diez idiomas, particularmente en griego "escritural", suman 666 usando el mismo sistema de numeración (exceptuando el latín, el cual emplea el sistema de numeración romano), sugieren con gran fuerza que el Rey Juan Carlos es el Anticristo. Yo, personalmente, así lo creo.

Interesante

En la Gloria del Señor,

Bruce.


Del libro de 1994 de Charles Taylor. El Rey Juan tiene un velero llamado "El Dragón". Además, acerca de las Olimpiadas de 1992 en España, que el Rey Juan Orquestó:

El espectáculo de clausura de los Juegos Olímpicos de este verano pasado en Barcelona, España, fue un ejercicio de simbolismo demoníaco/pagano que acabó con el apareamiento de una Serpiente Negra y la diosa griega del amor y la fertilidad, la Artemisa de múltiples pechos que dio nacimiento al "Gran Dragón", la cabeza del cual se alzaba a 75 pies sobre el techo del estadio. El supuesto tema del desfile era el nacimiento del mundo desde el fuego y fue representado por 250 felices demonios... que comenzaron el "festival del fuego". Enormes estructuras de madera incluyendo 2 figuras encapuchadas de Satán y cabezas de cabra haciendo muecas fueron incendiados y llevados a través de los demonios danzarines. Un grupo de demonios, uno de los cuales se vestía con la túnica de un rey, danzaron frenéticamente alrededor de una terrible cruz de mayo... extraños tonos, acompañados de una constante percusión de la jungla, fueron esporádicamente acompañados de espeluznantes gritos, largos lloros y aullidos. Había símbolos ocultistas en todas partes. Bien representado estaba el Baphomet (la cabeza de la cabra en brujería), el pentagrama o "estrella del demonio", la cruz de mayo, el cual es un antiguo símbolo fálico pagano, y caras demoníacas con cuernos. Como era esperado, los comentaristas televisivos estaban aterrorizados por el espectáculo. En algunos momentos la audiencia se unía a la celebración, sacudiéndose con la música mientras alzaban sus brazos al cielo. El Rey Juan Carlos una vez dio un discurso en la República Argentina acerca de la democracia y dijo "NUNCA UNA IDEA DE UN ESTADO O UN MENSAJERO MESIÁNICO DEBE VENIR A ARREBATARNOS NUESTRA DIGNIDAD DE HOMBRES LIBRES". ¿He de añadir algo?

Aquí está lo que el medium fallecido Ruth Montgomery dijo acerca del Rey Juan Carlos en una entrevista en 1987, "Va a tomar algunas decisiones muy sabias en la próxima década que no sólo ayudarán a preparar a su pueblo, sino también a Europa.
Pregunta: ¿Hay que prepararse para el cambio?
Respuesta: Sí. El cambio se refiere a un gran momento en la historia cuando se espera que la via en la Madre Tierra tenga que "cambiar" a la Era Utópica de Acuario, cuando la gente se sobreponga a los eventos de la tiera, toda la oposición será aniquilada, y habrá armonía en la tierra porque los opositores (cristianos y judíos y cualquiera que no siga a su Mesías Maitreya o a los Hermanos del Espacio y Maestros de la Sabiduría) serán todos transferidos a la "otra dimensión". ¡A mí me suena al arrebato!






Todas las Historias


Translate me!


Archivos

<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Documentos

  • Chorradas de internet
  • Planeta Encantado
  • Python: pruebas, cosas y demás.
  • Relatos
  • Material del juego de rol de los teletubbies.



  • Blogalia

    Blogalia








    Busca en El Asiento




    Bitácoras

    Desbarradas de Akin
    Blog de Beor
    La Biblioteca de Babel
    El Rincón de Canopus
    Ciencia 15
    Copensar
    La Cosa Húmeda
    Hazte Escuchar
    hipocondría demagógica
    JCantero
    Magonia
    diario del osito
    Por la Boca Muere el Pez
    El Paleofreak
    Segfault
    Tirando Líneas
    El Triunfo de Clío
    Una cuestión personal



    Cybergurús

    Epaminondas
    fernand0
    JJMerelo
    Joma
    Jordi
    mini-d
    mur0



    Laboratorios Virtuales

    Laboratorio Virtual de Psicología
    PsychExperiments



    Webs

    Homo Webensis
    Magufomedia
    ARP-SAPC

    Comportamental br> Neurociencias para niños
    Psicoteca







    Listed on BlogShares

    Creative Commons License



    This work is licensed under a Creative Commons License. 2003 Ctugha