Inicio > Historias > La increíble historia del hombre que menstruaba

La increíble historia del hombre que menstruaba

Si la credibilidad de algunos medios de comunicación es en numerosas ocasiones no menos que dudosa, la credibilidad de una radio evangélica es del ámbito del cálculo infinitesimal. Lo habitual de la televisión y la radio son los olvidos -huy, ¿era tan importante esa huelga general?-, el suavizado o exageración de las noticias -¿alguien dijo alerta naranja?- y el empleo de datos mal interpretados -agua en marte: ¡vida!- o de procedencia dudosa -como algunas noticias rocambolescas de dietas milagrosas o terapias alucinógenas-. Los casos en los que se llega a la mentira pura y dura promocionada desde el propio medio de comunicación deben ser muy pocos. Pero en Radio Amanecer llevan "otro rollo".

La historia la escuché ya empezada, pero por donde iba, un hombre en algún distrito creo que de Méjico (no me quedé con el nombre, pero sonaba a Méjico) llevaba durante mucho tiempo menstruando como las mujeres. Menstruaba, vivía en menstruación y en su hogar se menstruaba. Un día, afligido, escuchaba una radio evangélica. Durante una de las típicas sanaciones masivas guiadas por uno de los numerosos pastores/curanderos/chamanes/estafadores -sí de los que hablan en lenguas, lo que viene a ser gritar cuando no venga a cuento algún ¡shambalaba laba shamba shae shah shah mambal-lere!- el hombre sintió el poder divino y acercó su mano al receptor de radio. Sintió un tremendo latigazo de poder y entonces vio que el demonio salió de sus tripas. Y delante de él dio testimonio (literal) de cómo Cristo -nuestro señor- lo había sacado de su cuerpo.

El señor que daba el programa de radio dijo haber conocido a este hombre, y que quince años después estaba hecho un deportista, con un físico de culturista. Y comentó algo acerca de las aberraciones sexuales. ¿Un hombre que menstrúa es una aberración sexual? ¿Sabes que no hay nada sobre hombres que menstruán si buscas en google tanto en castellano como en inglés? ¿No estaría informado el "stablishment" científico?

De paso pongo la explicación de la menstruación que se publicó en 1591 en el libro Problemas y secretos maravillosos de las Indias:

La muger crece y augmenta hasta los catorce años y en este tiempo toda la sangre que engendra se gasta y consume en el augmento de sus miembros, pero después de los catorce que dexa de crecer, toda aquella sangre que primero se consumía en el augmento de los miembros, no ay en que se gaste y consuma, porque el hombre, como es de complexión cálida y fuerte y assí mesmo se exercita mucho, tiene fuerça para consumir y gastar la tal sobra de sangre, expeliéndola barbas y otros insensibles excrementos, pero la muger, que es fría y tiene poca fuerça y calor para gastarla y assí mesmo no se exercita, cosa clara es que le ha de sobrar y, si le sobra, ¿a qué miembro puede ir demasiada y sobrada que no dañe? Solo pudo ir a las venas y vasos de la matriz por donde evacuarse pudiese, salvo si la muger no estuviesse preñada, porque si lo está detiénese la sobredicha sangre para sustento y nutrición de la criatura, ansí que por estos respectos procuró naturaleza encaminar la sangre que sobra en el cuerpo de la muger a los vasos de la matriz para que por ellos de tanto a tanto tiempo se evacuase.

¿No te ha bastado de gilipolleces?

Vale, pues te dejo con una recopilación cristiana de las citas del número 7 en la Biblia y en otros sitios, además de toda la recopilación de cosas que aparecen 7 veces, dejan de aparecer 7 veces, son 7´s, o cambian 7 veces entre el viejo y el nuevo testamento. Flípalo como sólo el que lo haya hecho lo flipa.

2004-02-12 | Ctugha | 0 Comentarios | Enlázame | Imprímeme

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://jkaranka.blogalia.com//trackbacks/15653

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.44.165 (9c254d96e3)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?






Todas las Historias


Translate me!


Archivos

<Noviembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             

Documentos

  • Chorradas de internet
  • Planeta Encantado
  • Python: pruebas, cosas y demás.
  • Relatos
  • Material del juego de rol de los teletubbies.



  • Blogalia

    Blogalia








    Busca en El Asiento




    Bitácoras

    Desbarradas de Akin
    Blog de Beor
    La Biblioteca de Babel
    El Rincón de Canopus
    Ciencia 15
    Copensar
    La Cosa Húmeda
    Hazte Escuchar
    hipocondría demagógica
    JCantero
    Magonia
    diario del osito
    Por la Boca Muere el Pez
    El Paleofreak
    Segfault
    Tirando Líneas
    El Triunfo de Clío
    Una cuestión personal



    Cybergurús

    Epaminondas
    fernand0
    JJMerelo
    Joma
    Jordi
    mini-d
    mur0



    Laboratorios Virtuales

    Laboratorio Virtual de Psicología
    PsychExperiments



    Webs

    Homo Webensis
    Magufomedia
    ARP-SAPC

    Comportamental br> Neurociencias para niños
    Psicoteca







    Listed on BlogShares

    Creative Commons License



    This work is licensed under a Creative Commons License. 2003 Ctugha