Inicio > Historias > Adultos Índigo

Adultos Índigo

Hoy he imprimido y leído un estupendo articulito de Pablo Allegritti acerca de los niños índigo, que me llegó anoche en el boletín del escéptico digital. ¿Qué son los niños índigo? Pues evidentemente, los niños cuya "vibración" del aura se ajusta al color índigo. Claro. Tienen de especial que empezaron a aparecer con el cambio de era (ya cantaban los hippies aquello de la era de acuario), y producirán gran bien entre las gentes. ¿Cómo saber si tu hijo es un niño índigo? Pues es fácil... si no te obedece, si le han diagnosticado de hiperactivo, si va mal en el colegio... resulta que es un niño índigo en potencia. En ese caso lo tendrás que hacer "rular" por toda una feria de farsantes puesto que sólo es sensible a la magia y medicina naturales, necesita de sesiones de meditación, y, en un futuro, será el maestro de lo paranormal en casa. Y cada vez hay más.

Lo que pasa es que los niños índigo ya se están haciendo mayores, y hay quien asegura que empezaron a aparecer hasta hace cinco generaciones (así cualquiera puede ser un índigo). En la página no-de-humor -aclaro- de El Club de los Índigo ofrecen una serie de consejos para autodetectarte para que te puedas automandar a tiempo al charlatán más cercano, o en su defecto, al creador de la página web:

# ¿Has tenido o tienes alguna de la características que suelen mostrar los Niños Índigo?
# ¿Tienes problemas de concentración? ¿Diagnosticado con ADD ó ADHD?
# ¿Hay cierto caos en tu vida y no sabes porque?
# ¿Vives a gusto en ese caos?
# ¿Es difícil estar en un trabajo que no sea variado y con cambios constantes?
# ¿Vives en un cambio constante?
# Solo te sientes a gusto con gente de tu misma vibración
# Crees que todo el mundo tiene las mismas aptitudes que tú, por eso cuando no hacen las cosas de la misma manera que tú, no lo entiendes.
# Cuando tu jefe te dice que hagas una cosa, casi siempre tú tienes una forma mejor de hacerlo.
# Aprendes rápidamente pero cuando sabes lo suficiente te aburres y lo dejas.
# Si algo te interesa, pones los cinco sentidos y te concentras hasta que lo consigues.
# Atender en la escuela te costaba mucho, aunque si la materia te apasionaba absorbías todo como una esponja.
# Has tenido problemas con la autoridad, cuestionándola siempre.
# Adolescente problemático.

Extracto del Libro "Niños Indigo, Educar en la Nueva Vibración"

En caso de ser tú un índigo, se te promete que cambiarás el mundo, serás inmune al cáncer y al sida y tendrás un sobresueldo como esoterista. ¿Alguien no encaja con la descripción?

2004-05-04 | Ctugha | 142 Comentarios | Enlázame | Imprímeme

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://jkaranka.blogalia.com//trackbacks/18267

Comentarios

1
De: Algernon Fecha: 2004-05-04 15:48

Yo soy un adulto verde aguamarina xD



2
De: ubu Fecha: 2004-05-04 16:27

Estamos en la Edad Media. Se me cae el alma al suelo cuando veo niñas jóvenes, que llevan a sus hijos a pasear en el Maxi-Cosi debidamente protegidos contra el mal de ojo por un enorme lazo rojo.... Arg!



3
De: Ctugha Fecha: 2004-05-04 18:20

ubu: cierto. Hace como dos meses tuve la revelación (epifanía) de darme cuenta de que el antojo era una superstición. Hasta entonces pensaba que simplemente era una palabra para designar un estado de ansia por un objeto (habitualmente alimenticio) en particular. Ya recuerdo. Fue viendo Manolito Gafotas.



4
De: [Quique] Fecha: 2004-05-04 19:16

Yo no encajo. Aparentemente, soy capaz de sentirme a gusto con personas de una biración diferente a la mía. Creo. Y el caso recíproco a la inversa también se da. Un lío terrible. ¿seré anti-índigo? Y en ese caso, ¿que hago?



5
De: lgs Fecha: 2004-05-04 22:54

Alucinante.

Normalmente tiendo a pensar que los errores que se comenten al pensar son más de percepción (no tener encuenta todos los datos o la posibilidad de otras explicaciones, por ejemplo), y no tanto de lógica (procesar las percepciones ya asumidas).

Pero el comentario previo a este incluye (referenciados) ejemplos gloriosamente flagrantes de ambos.

Tengo tendencia a evitar afirmaciones como "este tío está equivocado".

Pero creo que lo que hace es partir de la conclusión para demostrar los supuestos (fallo lógico), y además no considera posibles otras explicaciones ni otros elementos de cómo podría funcionar el mundo (fallo de percepción).

Una joya, si alguien quiere mi opinión.

Si cuela, es porque el lector tiene un aturdimiento mental lamentable.

:-(



6
De: nota media 1.12 Fecha: 2004-05-05 15:25

La explicación es mucho más sencilla, amigos. Sencillamente me equivoqué a la hora de cortar y pegar el documento que quería, de modo que lo que debió de haber acabado en esta página acabó aquí. Y después, cuando me doy cuenta de semejante cagada, le mando un mail al ctugha pidiéndole que lo quite, ya que yo no había querido postear eso... y va y no lo quita... (cinco años de amistad en la Universidad para esto... ya te vale). Lo que tendría que haber llegado era un texto similar al que hay en la página de ElPez (sitio donde, por otra parte, tampoco me expresé demasiado bien).

El que sus argumentos son a menudo ridículos y falaces ya lo sé yo, no necesito meterme en el blog de nadie para verificarlo. Sin embargo, a veces me ha pasado que me han planteado dudas para las que no tengo respuestas (sencillamente no están en mi campo), y como no soy tan pusilánime como los personajes de www.chick.com, pues busco información al respecto. Y si no lo encuentro, pues pido ayuda.

Lo que ahora he hecho ha sido eliminar en mi blog las preguntas estúpidas como las que habéis puesto arriba y convertirlo en algo más "decente" (duele usar este término para algo creacionista, pero bueno), que puede servir para situaciones de trifulca entre escépticos y creacionistas.

Evidentemente, el PATÓN es mío (y tanto), de modo que me disculpo y pido perdón por las molestias que haya podido producir.

Un saludo a todos.



7
De: Dr_Faustus Fecha: 2004-05-05 17:21

Plantearse una pregunta presupone una posición epistemológica, pedir una respuesta supone una posición ideológica, hacer preguntas sin sentido para las que no hay respuesta implica una posición de soberbia indecorosa y una intención de manipulación insana. El que quiera discutir sobre evolución con los santos de los últimos días despilfarra insensatamente su limitado tiempo vital. Las creencias son sentimientos, esto es, emociones racionalizadas. No se puede llegar a la creencia por la razón, que la justifica, sino por la emoción, que la sustenta. No tiene sentido discutir racionalmente con un creyente sobre sus creencias.



8
De: Ana M. Fecha: 2004-05-05 18:01

Totalmente de acuerdo con Dr_Faustus. Por cierto ¿tienes blog?



9
De: nota media 1.12 Fecha: 2004-05-05 18:10

Un ejemplo muy claro de lo que dices es esto. Lo que me va pareciendo es que no tiene sentido discutir con ellos. De ninguna de las maneras.



10
De: Ede Fecha: 2004-05-07 04:08

Internet es un mundo alucinante... Ya veis, me siento delante del ordenador a echar un porrito y acabo en esta pagina, que desbarata todas mis investigaciones "pseudopsiquiatricas". Durante largo tiempo crei sufrir el Sindrome de Asperger, mas tarde, crei que podria tratarse de Ansiedad generalizada (muchos sintomas coinciden), pero resulta que soy un chico Indigo... Me quitais un peso de encima, porque pensaba que mis problemas eran psiquiatricos, pero finalmente son un don... no? Resulta que es cierto que todos estan equivocados menos yo, finalmente... Y es que todo encaja: no tengo cancer, ni caries (no se si tendra que ver con el color de mi aura, pero no he tenido que ir al dentista en dos decadas) y en cuanto al SIDA, parece que tambien soy inmune: 25 años, con un largo historial de rollitos y relaciones estables... pero sigo siendo virgen... eso es inmunidad y lo demas tonterias.
Mi vida es un caos, si, perfectamente dominado por altas dosis de escepticismo, estoicismo y muuuucho nihilismo. El mundo apesta, pero actuamos de la unica manera que sabemos; eso convierte a la Cultura en nuestra Naturaleza. Nuestro instinto es el de mejorar nuestra Cultura, que nos aleja de la Naturaleza... y eso acabara destruyendonos. Me encantaria ver el fin de la raza humana antes de morir: seria contemplar el culmen de nuestra especie, porque para eso hemos nacido... esa es la respuesta al Sentido de la vida: estamos aqui, como cualquier otro animal, para sobrevivir y reproducirnos, siguiendo un instinto. En algunos animales este instinto consiste unicamente en seguir vivos, el nuestro nos lleva directos a la exticion... y es probable que nos llevemos el planeta por delante.
Esta era mi forma de ver las cosas hasta ahora: si todo se va a la mierda, que asi sea, sin participar, pero sin inmiscuirme...
Pero como chico Indigo que soy, prometo tratar de cambiar el mundo... sere benevolo y juzgare con equidad, pero prometo llevar el dolor a todo aquel que no siga mis consignas (que creo que son las mas acertadas)...
El tiempo del caos ha llegado, disponeos a ver hordas Indigo tomando las ciudades. No trateis de defenderos. Huir sera absurdo. Tyler Durden esta conmigo y tambien el Agente Smith e incluso Jeffrey Goines... Todos Indigo... Temblad.



11
De: Ctugha Fecha: 2004-05-07 10:09

Ede: te mereces el Ctughifante al comentario más currado :D

Y cierto, no es que seamos unos cabrones amargados de la vida que vamos por ahí jodiendo a los demás. Son ellos los que van contra viento y marea; contra el cambio de era ;))



12
De: Issa Fecha: 2004-05-11 19:33

Pero por todos los cielos¡¡¡¡¡¡ me sorprende y me enerva el observar todo el esclarecimiento de la humanidad en manos de gente "ordinaria"... un aplauso por el valor... un abrazo fraternal inter-especies-humanoides.... y al Dr. Faustus por piedad congele algo de esperma para mi que muero por Ud.



13
De: Moni Fecha: 2004-12-13 18:30

todos estamos locos... y eso es bueno...



14
De: Anneliese Fecha: 2005-01-03 17:35

quiero saber si soy un adulto indigo. respondi a las preguntas y parece que si, pero hay formas de saberlo de una manera mas acertada? que profesional podria ayudarme?



15
De: Viviana Fecha: 2005-01-12 07:58

Bueno podría ser una índigo porque en casi todas las preguntas describen una experiencia similar a la mía , de ser así se podría pensar que casi todos somos índigo porque mucha gente además de haber tenido experiencias similares se cree ser índigo, diría que casi todos, porque casi todos quisieran ser y sentirse especiales y eso me preocupa porque se desvirtúa la esencia de lo que significaría ser un índigo con verdadera vocación de humildad y servicio de querer lograr un mundo mejor, una sociedad fructífera verdadera y con valores pero si creerse índigo significa estar cubierto de vanidad, entonces sólo quisiera sentirme una mujer simplemente común y corriente que desea lo mejor para todos sin sentirme nada especial, bueno así como dijo alguien también me gustaría que se pueda verificar y comprobar de una manera más científica la naturaleza de los índigo.
Por un mundo mejor. Saludos



16
De: Anónimo Fecha: 2005-01-12 13:33

Viviana, haz las frases más cortas, pofabor



17
De: Ctugha Fecha: 2005-01-12 13:35

Viviana: el comentario mas lucido que he leido en este hilo. Ciertamente, la clasificacion de un adulto indigo es una tomadura de pelo. Si le hicieramos caso, los raros serian los adultos no indigo.



18
De: Sergio morales muciño Fecha: 2005-01-29 18:26

Considero que la humanidad tiene apenas 30 40 50000 años de homo brutus perdon , homo sapiens,y que necesitamos muchisimos mas para llegar a algo parecido a la perfeccion,vivimos con un pie en el suelo(que significa la coherencia)y el otro pie esta en el aire (que es la congruencia)nos dara tiempo?



19
De: Yo Fecha: 2005-02-03 00:43

PUES PORQUE CREER QUE TODO ESTA PERFECTAMENTE SISTEMATIZADO, TAL VEZ PARA NUESTROS OJOS LO ESTAN, PERO SE PUSIERON A PENSAR QUE PODEMOS ESTAR EQUIVOCADOS, Y QUE TAL VEZ ESTAMOS EVOLUCIONANDO PARA SER PERFECTOS.



20
De: Yo Fecha: 2005-02-03 00:48

TAL VEZ TODO SE SISTEMATIZO POR UN ERROR...QUE LOCURA....



21
De: laura perez Fecha: 2005-03-13 17:54

tengo mi hijo y es un niño indigo,quiciera recibir informacion para poderlo acompañar y guiar.desde ya muchas gracias



22
De: Leyla Ibazeta Fecha: 2005-04-20 17:18

Tengo un hijo de 3 años de edad, por lo que me pude informar tiene muchas caracteristicas de niño indigo, quiero saber donde lo puedo llevar para que me den un real diagnostico de el y poder educarlo, criarlo, cuidarlo y protegerlo de la mejor manera segun sus caracteristicas, (psicologo,neurologo, aura en Chile)



23
De: esceptico Fecha: 2005-06-02 06:25

No se uds. pero a mi me parece que le estan dando vueltas a un asunto que habia empezado bien. ESTE TEMA ES UNA MENTIRA. Cualquier ser humano con 3 dedos de frente piensa de esa manera. Las preguntas del test explotan las características típicas del ser humano promedio. Incluso los esclavos tenian problemas con la autoridad de sus jefes y los consideraban idiotas.
Basta de esta falasia por favor. sean realistas



24
De: intolerante Fecha: 2005-06-14 02:45

es facil hablar de lo q algunos no entienden, del hablar por hablar... he conocido gente q me a discriminado por ser como lo q soy y gente q nunca me va a entender... los indigos no somos un mentira, solo q uds. no entienden a la vida como solo la reproduccion, sexo, y vivir la vida porq la vida es asi y nada mas.



25
De: Soledad Borja Fecha: 2005-07-25 03:10

He leido algunos libros y he recopilado informaciòn de personas con caracteristicas de ser indigos, mi conclusiòn a esto es que en realidad existen estos seres que son superiores en todo sentido ya que tienen una gran sensibilidad y esto hace que ellos vean al mundo desde otra perspectiva no conciben que exista la guerra, el odio, la maldad, siempre buscan ayudar a sus semejantes, afortunadamente no esperan que les agradezcan por su bondad o su ayuda ya que ellos saben como somos las personas comunes, "ingratas". Lamentablemente es dificil poder exponer acerca de este tema con estas personas comunes, ya que no entienden que puedan haber seres superiores a ellos. No soy un adulto indigo, pero tengo dos familiares muy cercanos que si lo son y tengo una gran curiosidad por conocer màs sobre el tema porque no quiero equivocarme como encaminar a estan personas para que sigan siendo mejores y que el medio que los rodee no los dañe aunque eso es dificil porque ellos saben cual es su funciòn en este mundo AYUDAR AL PROJIMO Y EVITAR NUESTRA PROPIA DESTRUCCIÒN.
Acoto algo, no son ignorantes en todo caso son muy inteligentes ademàs de que saben expresarse en forma oral y escrita de una excelente manera.



26
De: Soledad Borja Fecha: 2005-07-25 03:10

He leido algunos libros y he recopilado informaciòn de personas con caracteristicas de ser indigos, mi conclusiòn a esto es que en realidad existen estos seres que son superiores en todo sentido ya que tienen una gran sensibilidad y esto hace que ellos vean al mundo desde otra perspectiva no conciben que exista la guerra, el odio, la maldad, siempre buscan ayudar a sus semejantes, afortunadamente no esperan que les agradezcan por su bondad o su ayuda ya que ellos saben como somos las personas comunes, "ingratas". Lamentablemente es dificil poder exponer acerca de este tema con estas personas comunes, ya que no entienden que puedan haber seres superiores a ellos. No soy un adulto indigo, pero tengo dos familiares muy cercanos que si lo son y tengo una gran curiosidad por conocer màs sobre el tema porque no quiero equivocarme como encaminar a estan personas para que sigan siendo mejores y que el medio que los rodee no los dañe aunque eso es dificil porque ellos saben cual es su funciòn en este mundo AYUDAR AL PROJIMO Y EVITAR NUESTRA PROPIA DESTRUCCIÒN.
Acoto algo, no son ignorantes en todo caso son muy inteligentes ademàs de que saben expresarse en forma oral y escrita de una excelente manera.



27
De: Inadaptada e inestable Fecha: 2005-08-14 07:25

Bien pues no se uds. pero tengo un claro ejemplo de alguien inadaptado; he cambiado de trabajo 14 veces en 5 años.
No conforme con esto ahora me dicen que mi comportamiento en el último trabajo donde me encuentro presenta variaciones e inestabilidad.
Mis jefes dicen que soy "muy inteligente" pero que a veces se nota una disparidad en mi trabajo, que parece que algunas veces ya voy en 3erA Y ME regreso a primera.
Por si esto fuera poco; mi hermano que es muy inestable emocionalmente lleva 5 años en el mismo trabajo.
Creo que me desenvolveria mejor si me dejaran "ser" simplemente sin juzgarme.
Y pues además no les parece cuando muy diplomáticamente les hago ver sus errores.
Por si fuera poco, no creo que sea cuestión de acudir al psicólogo, por que ya lo he hecho.
Ha si y soy ambidiestra. No es genético;ya que en mi familia nadie lo es.
Por favor esceptico, ilumíname con tu sabiduría ¿no?



28
De: Ctugha Fecha: 2005-08-14 14:40

Inadaptada e inestable: ser inadaptado e inestable aunque inteligente no tiene por que conformar una categoria 'espiritual' nueva. De hecho, conozco bastante gente que fue inadaptada durante mucho tiempo, para despues brillar en lo que fuera que hicieran. Y es algo que ha pasado de siempre.



29
De: SIGUR ROS Fecha: 2005-09-14 06:10

HOLA SOY UN ADULTO INDIGO, Y NO LO SUPE HASTA HECE UN PAR DE AÑOS. CREO QUE LA VIBRACION INGIGO ESTA EN TODOS, SOLO QUE EL SUEÑO EN EL QUE VIVEN MUCHOS ES MUY PROFUNDO PARA PODER MANIFESTARLO EN SUS VIDAS. SIN EMBARGO EL CAMINO DE RETORNO YA ESTA SIENDO TRANSITADO POR MUCHOS.



30
De: anarosa Fecha: 2005-09-21 21:45

Lei las caracteristicas de los Indigos, y queria saber si uno debe encajar exactamente en todas. ¿que pasa si encajo en la mayoria pero no en uno o dos puntos?. Por ejemplo siento que suelo ser mas tolerante exteriormente con otras personas que pueden no estar en mi misma vibracion, como que trato de comprender. Pero interiormente no puedo y cuando siento esa vibracion contraria, puedo abstraerme y parecer timida, porque siento que me repele, pero no suelo tener reacciones bruscas, temo herir con mis palabras.



31
De: Alberto Fecha: 2005-10-02 04:40

Aun soy algo incredulo con esto de los Indigo, si es tan maravilloso como se publica, porque aun se mantiene en bajo perfil , segun el test todo parece que sou adulto indigo, tengo 24 años , soy agnostico, creo en lo bueno y malo , justo e injusto, todo extremo es malo , tanto para mente , cuerpo y alma.
Alguno de ustedes , me puede responder a esta pregunta?
Si para el cuerpo esta el medico, para la mente el sicologo, sociologo o siquiatra, entonces para el alma quien lo ayuda?
Por favor quien me puede sustentar una respuesta bien elaborada y no caer en cosas fantasticas y vanales, algo practico pero sesudo.

Belerofont007@hotmail.com



32
De: isabel Fecha: 2005-10-03 02:13

antes que nada quisiera conocer aunque sea por escrito a dr faustus, es admirable y muy grato saber que aun hay gente culta y con dominio de leguaje sobre este pla neta, siempre he admirado a gente con el don de entender la ideologia de los demas y tratar de comprender el porque de las situaciones y la verdadera razon de aquel que escribe aunque bien esconda sus intenciones con sus palabras, soy una mujer rara, siempre lo he sabido y es dificl para mi interrelacionarme con los demas, me gustaria saber mas de ud amgo faustus, chao



33
De: Planeta Azul Fecha: 2005-10-07 03:12

Sueño con un planeta, mi planeta colorido.

Este es el planeta una amorfa forma se puede mirar entre los cielos mas estrellados y ahora lucho por recorrer los pantanos de este subsuelo me pierdo la penumbra no me permite ver mi planeta solo a veces veo la línea sutil entre la marea de estrellas que viajan por encima de mi realidad y atrás mas atrás esta el planeta de la verdad, tienes que encontrar la tonalidad exacta de una noche para poder un día salir a mirar la vida a través del planeta que se pierde por la nubosidad de polvos de estrellas, a veces la luna lo mira y reconoce que dicho astro esta de visita no logra reconocer su orbita pero la bella luna con su manto plateado le brinda un rayo de luz para que lo pueda ver, para que recorra su entorno de colores es el planeta que vislumbra mi corazón por medio de mi penetrante mirada es mas sin abrir los ojos su belleza me hace mirarlo con el alma, es la escapatoria de este plano terrenal que permite ver mi planeta haya quiero ir fusionado con los vientos atravesar las nubes e irme yendo nose si muerto nose si vivo o algún otro estado anormal que mi planeta crea cada ves que lo miro, ahora esta soleado ahora no lo logro percibir pero dejaremos que tiempo cumpla su función deja que mi soledad se vaya matizando con la tarde y preparando el camino que se abrirá en el momento exacto la puerta se abrirá y me dejara viajar para mirar una ves mas a mi planeta acompañado de la luna y alumbrado por las estrellas es mi planeta solo tengo que cerrar los ojos y lo percibo para allá iré cuando logre librarme de todos los momentos que me atan a esta vida cuando termine de mirar fijamente la calle, espero encontrarte antes, si no es así pacientemente dejaremos que el planeta subsione nuestra esencia y seguramente allá no recoceremos, quizá sea desesperación pero en este momento en este plano yo sigo sintiendo fuera de realidad mi esencia y por mas que busco no logro encontrarte por eso siempre que puedo viajo a mi planeta que estaba seguro que seria azul pero creo que su colorido refleja su inigualable belleza espero con paciencia, y estoy seguro que allá nos veremos, simple y sencillamente este planeta que me ata y permite su propia destrucción no llena mi expectativa y ahora solo cierro los ojos y miro tu paciente espera por mi y algunos otros inconformes locos y desquiciados por el sufrimiento que se genera en cada parpadeo de la vida en el lado oscuro de la galaxia, no dejes de brillar espera por mi pronto me recibirás pero todavía no allá la veré o quizás ya te hallas encargado de mandar una pedazo de su esencia para que yo la descubra. Ahora regreso te veré mas tarde mi planeta perdido.



34
De: maronita beatriz Fecha: 2005-10-11 00:31

ayudenme la verdad es que alguien me dijo que yo era un indigo y no lo se.



35
De: lucas baljash Fecha: 2005-10-11 18:33

soy adulto indigo, y se describirlos: el amor fluye por sus poros, dan sin esperar nada a cambio, son histrionicos, confian en la gente que les da confianza, sus toques son magicos, alivian todo, los animales los quieren, ven cosas raritas, advierten presencias extrañas, tienen un alto sentido de conciencia, les gusta jugar con todo y con todos, se maravillan por la cosa mas infimas del universo, les gustan los temas que tengan que ver con el conocimiento de Dios, sea cual se su denominacion, la busqueda de la verdad es imperativa en ellos, intuyen tu estado de animo al instante, los niños son sus mejores amigos, de hecho los niños indigo tambien son muchos hoy en dia, y considero que la educacion, especialmente en colombia se esta enfocando mucho hacia ellos, ocultamente, pero lo hacen, los resultados ya no son medidos por calificaciones sino por resultados globales, y la creatividad es un poco mas apoyada que antes, si eso hubiese sido asi en mi epoca, tal vez ahora no seria un empresario, tal vez estaria sembrando trigo y haciendo yoga todo el dia, eso me parece super bueno, pero igual, mi profesion me encanta, me considero un poco debil en ciertos aspectos, pues el mundo del comercio es cruel, y mis cualidades inhatas en cuanto a comunicacion y percepcion de lo que quiere la gente, va en contra de la idea de negociar mas barato, lograr acuerdos de pago, pues muchas veces se tiende a estar en el lugar del otro y es un poco complicado, una debilidad desde el punto de vista empresarial, asi y todo, me va bien, pues considero que siempre se te devuelve todo, asi tu no lo quieras, malo o bueno multiplicado, es la ley divina, sea cual sea tu creencia, incluso ateo, cosechas lo que siembras, no dudes eso. En el campo sentimental tambien siento que hay cosas malucas, pues aunque ames a la otra persona con todas las fuerzas de tu alma, no podras sentirte nunca dueño de el, y tampoco sentirte propiedad del otro, eso me pasa, ellas viven desconfiadas por mis actitudes, que aunque super amorosas en cuanto mas puedo, no dejo se aceptar que me he de ver como un egolatra compulsivo al no girar alrededor de ellas siempre. La familia es igual aunque los quiero mucho, ellos creeran que no me hacen falta, lo que no es cierto, solo que cada persona tiene su espacio su mundo, nadie puede interferir en el libre albedrio de nadie, cuando me necesitan estoy pero si no, no hay problema. algo tipico fue siempre sin embargo, ser independiente, mi idea de trabajar para otros y coartar mi creatividad, y mas en paises acostumbrados a salir de la universidad como este y ser empleados me asusto siempre. pero por estos motivos se que se puede generar dinero hasta cierto punto facilmente, con intuicion e inteligencia no dependeras economicamente de nada ni de nadie, eso si el gobierno siempre metera la mano para ganarse su cucharada en impuestos. por mis negocios en acciones me quitan plata, y por mi negocito tambien, si esos fondos fueran bien utilizados, si no se los robaran que lindo seria, pero bueno no lo es, y obligatoriamente toca dejarse meter las manos a los bolsillos y que nos continuen robando. En fin creo que ya me explaye en el tema, y los aburri, un discurso como para dormir a tony kamo jajaja, chevere estar en contacto, si me quieren escribir, super chevere, tengo 26 años, signo leo, administrador de empresas, hincha del america de cali, me gusta la rumbita, tomar tekilita con limos y sal mmm, hablar de cualquier cosa, menos bobadas, comer rico en un buen sitio, y por supuesto, aparento como 22, si hay alguna niña preguntandose y como sera este parlanchin, soy medio blanco, mido 1.80, ojos cafes, cabello castaño desordenado, bailo super bien y huelo mejor jajaja, ojo doy masajes pero solo a las mujeres, como veran estoy super divertido escribiendo, pero nada se me cansaron las falanges asi que ciaoooooooo a todos/as, ....



36
De: no importa Fecha: 2005-12-10 17:35

Hola a todos recien estoy conociendo el tema y me gustaria resivir ayuda quiciera ver si alguien me pudiera ayudar antetodo muchas gracias



37
De: franco Fecha: 2005-12-20 02:57

descubrir por fin a que perteneces esta bueno, siempre lo supe y nunca me identifique con nada ni nadie hasta que lo lei, informacion sobre indigos hay por todas partes, no caigan en las truchadas y lean solo lo basico ,el maestro en este caso es solo el instinto y la vision. un abrazo



38
De: Echi Fecha: 2005-12-25 19:43

Es cierto q las características de los índigo son comunes en una persona promedio, pero no todas juntas dentro d un mismo individuo. Si, ahora cualkiera podría ser índigo, claro, si desde hace años q están apareciendo, y en realidad no creo eso de q se sientan "especiales" o mejores q los demás, sino q sienten una especia de responsabilidad innata de hacer las cosas de formas distintas a las preestablecidas. Serían inconcientemente, generadores de cambio.

El hecho de q no creamos en algo, no significa q no exista.



39
De: abag Fecha: 2005-12-26 04:25

bueno, primero yo no sabia nada del tema hasta q vi un programa donde madres decian q sus hijos eran indigo, lo q no me gusto nada por q menospresiaban a los demas ninos, hasta se referian a ellos de forma hironica y a mi vista poco agradable. A LO Q VOY TODO PADRE CREE Q SU HIJO ES ESPECIAL Y ES EL MEJOR DEL MUNDO HASTA PUEDEN LLEGAR A INVENTAR COSAS TODO POR HACER SOBRESALIR A SU HIJO. POR SUPUESTO Q NO LES CREI.
Pero en la vida pude conocer a una persona totalmente diferente a los demas la cual no decia yo soy indigo y alarde de las cosas q podia hacer, mas al contrario su familia piensa q tiene algun problema mental, la sedan para q pueda dormir y un monton de cosas mas, por lo q vi y lo q pude leer yo diria q ella es un indigo, cuando hable con ella al respecto me dijo" CADA SER TIENE UN FUNCION Y POR ESO UNO ES Y ESTA, SI YO FUERA INDIGO COMO TU ME LLAMAS YO NO HABRE HECHO BIEN MI TRABAJO, POR Q ESTOS SERES QUIEREN PERMANECER OCULTOS Y HACER EL CAMBIO EN SILENCIO ........ NO TE DICEN AQUI ESTOY, MIRA LO Q HAGO SOY ESPECIAL, SOY INDIGO Y TU NO, ESE NO ES EL PLAN" se rio y me dio la espaldaluego por las pastillas se durmio. Yo procuro grabar todas nuestras combersaciones para no perderme nada, locura, indigo o no me gusta escucharla.



40
De: Magali Fecha: 2006-01-03 08:16

Los índigos existen... y la posibilidad la tienen todos. El momento llega solo, y cuando sucede simplemnte hay que saber abrirse, ya sea a todo lo "viejo" que parecia desencajar de la "normalidad", como lo "nuevo" que empieza a aflorar.
Pero, vale aclarar, de nada sirve sentirse mejor o peor que los demás... no es cuestión de etiquetarnos, simplemte de sentir y ser. El que dice llamarse índigo y piensa ser mejor que los demás por esa cualidad, es un EGÓLATRA... característica contraria a un verdadero índigo (ya que serlo también siginifica llegar a cierto equilibrio, en el cual no se sienten ni la superioridad ni la subordinación. Se es lo que se es y se aprende de lo que se ve, y punto).
Así que, reitero, los índigos existen. Pero no significa que sean mejores ni peores. Y JUSTAMENTE, ESE ES UNO DE LOS PROBLEMAS DE LA HUMANIDAD: LA COMPETENCIA, de la cual devienen tantas cosas negativas...

MAGA



41
De: FLORENCIA Fecha: 2006-01-20 22:31

ayudame como hago para saber para que estoy en esta vida ya que soy inestable con las personas y con el trabajo y me aburro de todo muy facilmente?



42
De: zulema velasquez Fecha: 2006-01-24 06:42

Mi hijo de 2 años parece no querer hablar mira profundamente a las personas e irradia una paz interior increible esta siempre alegre le gusta la musica y se concentra profundamente en algunas actividades podria ser un niño cristal



43
De: CLAUDIA Fecha: 2006-02-03 09:22

uy!...me encantó tu amplitud de mente!!...viva la rigidez mental!



44
De: aishja Fecha: 2006-02-22 18:08

no se que sucede en este planeta ni si soy o no indigo se que encajo en el perfil y eso en mi no es facil. comentarios como los suyos hacen que gente como yo tengamo que luchar el doble para sentirnos bien en alguna parte. no se si es o no cierto en cualquier caso si se que merece ser tratado con mas respeto. hay mucha gente pasandolo mal que no merece sentirse despreciado con sus comentarios.



45
De: Mauricio Fecha: 2006-03-01 03:22

TODO ESTE EN VENCER LA ENVIDIA...



46
De: Ctugha Fecha: 2006-03-24 00:57

Bueno, que uno encaje en el perfil tiene poco que ver con el tamaño de las afirmaciones 'paranormales' que se hacen con respecto a los índigo. Que yo, un amigo o una persona al azar encaje no implica que haya nada de especial en la categoría. Creo que es una forma fácil de engañarse e intentar sentirse especial ante los malos momentos. Obviamente, hay muchísimas maneras de engañarse y cada cual elige la suya, pero las afirmaciones derivadas de la creencia en la 'especial especialidad' de los índigo sólo lleva a más tonterías y a rechazar la realidad.

Hay muchas maneras mejores de sentirse bien que tratar de creerse superior o especial en comparación con los demás. Y aún más triste es hacer esta comparación por una vana etiqueta como la de adulto índigo. Para sentirse bien sólo hay que hacer un esfuerzo diario en mejorar lo presente, y bueno, me aplicaré el cuento.



47
De: Florazul Fecha: 2006-04-04 18:56

Ser índigo se siente...se lleva en el alma...se sufre mucho, puedo asegurarlo, y no se trata de miedo...si, coincido con las pistas para saber si lo soy y llegue aqui estando perdida y sin que nadie entienda que es lo que me pasa...aqui encontré las respuestas. Gracias!!



48
De: Ctugha Fecha: 2006-04-26 22:40

Olé Papua, ¡alguien que lo pilla!



49
De: Mauro Fecha: 2006-05-01 15:59

definitivamente me uno a flor azul, es algo muy complejo y maravilloso que se reconoce a travez de la vida misma, no tiene nada que ver con una apologia a la vanidad, ademas una persona que esta en un foro que el tema nada tiene que ver con el, y se extiende con palabras como gregarismo,nietszchesiana y que se autodenomina "Ctugha" muy seguramente esta perturbada o no tiene nada mas interesante en su vida que desvirtuar temas que no conoce y ademas hablas de las multiples formas que tenes para autoengañarte, espero salgas de ese engaño que te esta haciendo daño y Ole.



50
De: Inés Fecha: 2006-05-15 22:32

He estado busca que te busca para lo que a mi me pasaba y no daba con nada, los psiquiatras me han dado toda clase de pastillas y diagnósticos en los cuales yo he creído pero interiormente sabiendo que no era otra cosa más que para sacarme el miedo de encima de no saber que me pasaba.
En las preguntas me sentí absilutamente identificada y sentí ( valga la redundancia) una gran paz, he tenido experiencias paranormales, he hecho viajes astrales teniendo 7 años, bueno no les contaré todo lo que he vivido, pero si que reacciono muy mal ante las mentiras, injusticias y que cuando toco a una persona enseguida detecto si esta trae buenas intenciones o no, NO ME CONSIDERO MEJOR QUE NADIE, NI MAS IMPORTANTE, esto me abre un camino que me había estado cerrado, lo que me preocupa y preocupaba era para que estaba yo en este mundo, siempre desde muy niña, soy profesional de la salud, pero me aburro enseguida de los trabajos y los dejo y con la autoridad tengo muchos problemas,soy extremádamente intuitiva y con un coeficiente alto, por lo mismo estudiaré más sobre el tema, trataré de ser lo más neutral posible, pero tiene que haber una explicación lógica para las cosas que me pasan y me han pasado a no ser que esté como una cabra cosa que el psicólogo ha dicho que no, yo ya no se que creer, algo pasa.
Mi hijo de 16 años y esto créanlo porque lo he podido comprobar personalmente, cuando tienes dolor de cabeza te pone la mano en la frente y sientes una energía que fluye y otra que yo le mando y el dolor pasa en un 70%, es más yo y su padre, sus abuelas y abuelos somos de un carácter muy agresivo o sea que por lógica genéticamente el tendría que ser así, sin enbargo es un adolescente calmo y para nada agresivo, súmamente propenso en una peléa a dialogar y no a pelear aunque es cinturón verde de Tae Kwondo???? esto como se entiende, desde niño ha sido así.
No se, investigaré más antes de como algunos que ha escrito aquí, con total falta de criterio, desfenestrar nuevos conocimientos. La mente ha de estar siempre abierta, es más seamos o no si nos unimos en la misión de crear un mundo mejor que importancia tiene el rótulo que nos pongamos, es muy de humanos ponerse un rótulo, solo seamos lo mejor que podamos.
Namasté (significa: Mi alma saluda a tu alma).
Los que puedan esclarecerme en algo positivo sobre el tema ( no a los chantas) les dejo mi mail villanustreines@tutopia.com, les pido respeto, así como les he brindado el mío. Muchas gracias



51
De: yutanna Fecha: 2006-05-16 00:44

tengo 17 años y al parecer soy adulto indigo, quisiera saber mas del tema, o de alguna prueba seria que me resuelva mi condicion por que estoy muy interesada al respecto



52
De: Ariadna Fecha: 2006-05-17 07:14

Este mensaje es para la persona que "copiò" el artìculo de otra web.
Creo que antes de pretender tener un foro tenès que aprender que no se dice "imprimido" sino "impreso". Sòlo eso. Ariadna.



53
De: zelman Fecha: 2006-06-10 20:40

si conteste a si a la mayoria de las preguntas quiere decir que soy indigo??



54
De: Yoleida Fecha: 2006-06-23 22:53

Si creo que existen niños y adultos índigos. Si tenemos la fuerza natural y poderosa de trasmitir nuestros pensamientos y nuestros sentimientos y que a la vez se traducen en hecho por parte de los demás, esa energía y poder ha nacido con cada uno de nosotros.



55
De: Caru Fecha: 2006-07-03 19:43

He leido muchas cosas y entiendo que algunos necesitan sentirse especiales para ser mejores a los demas. No es dificil en este mundo tan hostil encontrar hostilidades y desde ahi entiendo a los que protestan contra eso. Para los que creen que se pierde el tiempo con esto, no lo pierdan leyendolo. Para los que se sienten identificados sigan su sentir que es mas certero que un millon de palabras que no te tocan. Siento el gran dolor del mundo por la crueldad que existe, lloro sin saber por que y siento que es por el dolor de alguien mas. Quisiera cambiar el mundo para que nadie mas sufra. Cada cosa que hago en el dia creo que podria ser mejor y que tal vez no estoy haciendo lo correcto para ayudar a la humanidad. Me sentia confundida pensando que tal vez era una loca sintiendo cosas raras. Encontre un lugar en donde siento que hay mas gente con mi sensibilidad y eso me da esperanza.
Gracias por estar ahi



56
De: Marcelo Fecha: 2006-07-05 06:01

Tengo que decir que desde hace un tiepo vengo sintiendo incomodo con todo mi entorno. La respuesta a lo que me estava sucediendo no la veia y ultimamente no puedo estar con algunas personas que conosco. apartir de eso empese a practicar tallado en madera parte para apartarme un poco de este nucleo de genteytambien por que siempre me gusto probar de todo. Increiblemente empese a crear oobjetos tallados que no creia que era capas.hay algo que me gusta y es plantearme prollectos y realizarlos como sea. no soy una persona que tenga muchos recursos y por eso me veo trancado con siertas cosas y me frustra un poco no poder realizarlo y saver que puedo hacerlo con fasilidad si tuviera todos los medios.
hoy me entere de esto ya que una persona que estudia esto me dijo que yo tenia las caracteristicas de un adulto cristal, consultandolo en internet me fu dando cuenta de caracteristicas que sentia pero no savia como nombrarlas y solo lellendo una cosa pude entender un poco más.



57
De: Mabel Fecha: 2006-07-07 08:31

Para Ariadna. No es necesario ser altanera para señalar un "supuesto" error ortográfico. Mejor es consultar un buen diccionario de dudas, como el Panhispánico que dice lo siguiente: El verbo imprimir tiene dos participios: el regular imprimido y el irregular impreso, “ambos participios pueden utilizarse indistintamente".
Y no tiene nada que ver con la conducción de los foros. Es mi opinión. Sino en compartir conocimientos y ser educados y amigables, en todo lo posible. Tal como nos gustaría que lo fueran con nosotros. Saludos.



58
De: Violeta Fecha: 2006-07-30 21:10

Beeeeno!
Yo soy un Asperger que le digeron que era un índigo y que conozco a índigos que son Asperger....
No muchos... porque no se si somos índigos ni si somos Asperger....Lo que si se es que lo llebamos con humor y con paciencia.
Y como alguien dijo por hay arriba lo que tiene internete... empiezas no se donde y acabas en páginas como esta.
No hacer mucho caso de charlatanes y respetar las diferencias, tenemos nuestas ventajas. En realidad, más que inconvenientes. El caso es saber dirigir nuestro potencial y aprender a reir después todo biene rodado.
A vibrar...



59
De: SERGIO Fecha: 2006-08-01 16:57

La verdad que no se mucho del tema, dicen que quiza en esto de ser indigo encuentre conformarme con mis conductas erroneas a veces desconsideradasdy perversas. Puedo ser indigo y estar protegiendome de la crueldad del mundo enmascarandome en malas conductas y actitudes? Gracias!



60
De: Violeta Fecha: 2006-08-10 21:37

un índigo no es perverso. En todo caso "grosero", sencillamente porque no entiende las conductas sociales.
Bueno, un índigo o un Asperger.
Aunque no es lo mismo un índigo que un Asperger, según algunas escuelas... eso descubrelo tu mismo.
En eso de los índigos hay mucha literatura.
Quizá lo más acertado es lo que alguien escribió por arriba, un índigo, siente que es índigo. Eso dicen los que dicen que son índigos.
Ser inadaptado social no convierte a nadie en especial, solo en inadaptado. Ser cruel no convierte a nadie en índigo, lo descarta de ser índigo.



61
De: Violeta Fecha: 2006-08-10 21:54

Perdón, pero no había leído bien el anterior mensaje... siempre leo todo muy rápido..., entendí mal. (Protegerse de la crueldad del mundo, no ser cruel decía el mensaje...)....
Cositas que nos pasan a los que vibramos.... en páginas que empiezan por error.....
JUA....NO ESTA MAL....
Acabaremos todos los índigo en ella
Abrazos, y disculpas matrixíndigos



62
De: Julio Pagano Fecha: 2006-09-06 05:21

Les escribo para invitarlos a que conozcan dos innovadores proyectos que buscan ayudar a elevar la conciencia y co-crear un mundo más humanizado.

El sitio se llama:
www.proyecto-despertar.com.ar

Si consideran que vale la pena, serían de gran ayuda si difunden la dirección de la web entre aquellas personas que puedan ser afines con las propuestas.

Muchas gracias.



63
De: ALMA ERENDIRA Fecha: 2006-09-13 01:26

tengo algunas caracteristicas que mencionan, no cre en que deban catalogar al ser humana, sino que todos tenemos las mismas capacidad, solo falta tener entusiasmo y deseo en desarrollarlas. SI QUEREMOS CAMBIAR EL MUNDO HAY QUE RATARNOS POR IGUAL Y AMARNOS



64
De: francisco76 Fecha: 2006-10-07 15:45

hola fui muy imperquinetico tomaba ritalin por muchos una vez en los 20 extremadamente tranqui exesivamente cuestionador de la existencia estoy perdido en la existencia e infeliz personal y amorosamente pero feliz en un modo chau gracias por poder escribir algo.



65
De: adriana rosas prieto Fecha: 2006-10-08 20:40

yo tengo una hija cristal y mi esposo y yoestamos averiguando sobre el tema.



66
De: Agustín Umansky Fecha: 2006-10-20 16:18

LOS INDIGOS SOMOS SERES QUE SABEMOS PORQUE VINIMOS A LA TIERRA Y SABEMOIS CUAL ES NUESTRO OBJETIVO... LA MAYORIA DE LOS INDIGOS VIVEN EN UN CALBARIO NO ENTIENDEN NADA DE ESTA TIERRA, ASI QUE SE SIENTEN MAL O EXCLUIDOS... EN MI CASO NO PASA ESO YA QUE HE LOGRADO COMPRENDER LA CONDUCTA DE MIS PARES Y ASI PUDE IR PONIENDO BARRERAS AL DOLOR, YO ESTOY EN UNA ETAPA DE TRANSICIOÓN DE INDIGO A CRISTAL Y LA VERDAD ES QUE SIENTO UNA GRAN PAZ, EN NINGUN MOMENTO ME SENTI MAL, SI! ME SENTI EXCLUIDO, PER OAPRENDI A VIVIR CON ELLO, DESPUES DE TODO EL MUNDO ESTA FRAGMENTADO, Y HAY QUE VOLVER A UNIRLO.... SI ASÍ LO DESEAS ESCRIBE A MI E-MAI LY RESPONDERE TUS DUDAS Y ACEPTARE CONSEJOS:.. agustin_umansky@hotmail.com, por cierto tengo 19 años.



67
De: Agustín Umansky Fecha: 2006-10-20 16:23

soy de cordoba argentina, contactense si asi l desean.



68
De: betagus Fecha: 2006-10-21 07:23

hola , tengo 25 años y hace unn tiempo he comenzado a leer muchos articulos acerca de los indigo y cristal. La verdad me entere en un documental de las 7 profesias mayas, en donde hablaban de la evolucion del ser humano al final del dia galactico el cual termina en diciembre del 2012, y que esta evolución sería hacia lo espiritual , el fin del miedo y el entendimiento de una conciencia unica universal. En ese documental se nombraban a los indigo y entonces me puse a investigar; al estar investigando me di cuenta que muchos de las características que tenia un indigo yo las habia tenido al transcurso de mi vida. Sin embargo la parte de la intuición , sanación y telepatía son características que aveces me parece que tengo un poco de ellas pero aveces no. Por lo tanto mi mayor pregunta es si simplemente a todas las personas nos pasa lo mismo. En todo caso este tema me dio una gran esperanza tanto en mi vida , como en el destino del mundo. (Recomiendo que lean las 7 profecias mayas , las cuales seguramente les ayudaran a salir de las 3 dimensiones en las que todos nos encontramos atrapados).



69
De: Ce Fecha: 2006-11-18 02:04

Solo sé que este es mi lugar Y me tengo que quedar
y no te asustes
Porque es la realidad
Q algún lugar va a llegar
Para desprenderse
Y volver a comenzar
No te asustes , no te asustes
Iluminarás la oscuridad
Iluminarás la Verdad
Y esa es una responsabilidad .
Te desprenderás ,te desprenderás
Aprendiendo a recordar
Que nadie es dueño de la Verdad ...
Entonces y solo entonces
allí me veraz ...
Iluminar ...
Iluminar ...




70
De: medussa Fecha: 2006-11-23 03:08

biblia (apocalipsis), profecias mayas, indigos, cambio climatico, era de acuario, profecias hopi (guerreros del arcoiris); todo converge en lo mismo. La conciencia fractal debe ser diseminada para ayudar a los indigo a cumplir su misión.

bigbang=om=dios=campo primordial=amor




71
De: minerva Fecha: 2006-12-01 23:38

la verdad plantearse que si un ninño es indigo o no es una problematica por el momento pues muchos niños a ciertas edades suelen tenr el comportamiento de los niños pero la verdad es que aveces tienen problemas de conducta lo que conlleva a la confucion pues uno no sabe si el ninño o es indigo o es que sufre de problemas de conducta?



72
De: lulu Fecha: 2006-12-03 06:48

despues de decadas de incertidumbre si necesitaba un psiquitra por que nada esclarecia tantas dudas y tampoco lograba entender tantas ideas suicidas y ahora que me encontre tambien encontre la paz.........



73
De: valeria Fecha: 2006-12-19 07:20

Holas, yo ciertamente tengo esas caracteristicas, siempre las he tenido desde q era pequeñita fui muy independiente de mis padres mucho mas mayor eso fue ya un problema y siempre me repiten la frase q aparece en la pagina web.. si te centraras.. serias la mejor, me identifico en muchos puntos, supongoq soy indigo sin embargo no me siento muy pegada a las cosas religiosas a decir verdad dèploro en casi todo a la hipocrita iglesia catolica, asi q no entiendo que tienen q ver los angeles con estas caracteristicas de indigo?



74
De: valeria Fecha: 2006-12-19 07:24

otra cosa q queria preguntar como dijo betagus yo he tenido tb muchas experiencias telepaticas sobre todo prediciendo muertes, antes mis padres no me hacian caso pq tampoco les contaba mucho pero la ultima vez q senti la sensacion de q alguien moriria selo dije a mi madre para tener un trestigo y ademas lo senti como una o 2 semanas antes de q muriese mi abuela y durante todo el lapso hasta finalmente sentir su muerte en forma de un escalofrio helado exactamente a la hora q murio lo se pq justo me llamo mi madre y me dijo la hora, sin embargo en algunas oportuinidades no siento nada quiero saber si es posible desarrollar mas esta capacidad telepatica atraves de talleres o lo q sea y si pudieran enviarme alguna informacion sobre esto seria genial.



75
De: Edith Fecha: 2006-12-22 18:16

Tengo 39 años y apenas el octubre pasado me enteré que que era una mujer indigo a través de la fotografia de mi aura. Me explicaron cosas hermosas sobre lo que es ser indigo y me sentí muy bien, pero asi como muchos indigos que han escrito en esta página mi vida ha sido un caos. También he tenido algunos estapas de clarividencia, y reconosco fácilmente el estado ánimo y las intenciones buenas o malas de las personas. Fui una niña a quien reprimiron totalmente, y eso me frustró al grado de vivir una pesadilla. Para mi la escuela fui como yo le llamo: "Terrorismo educativo" y asi como esto, coincido en muchas cosas con ustedes, también fuí al psicólogo durante años, me sentí relegada por las personas, porque no coincidia con ellas, inclusive no entiendo su forma de actuar. Por último he estado leyendo mucho sobre los indigos, asi que lo que me gustaria saber es que tengo que hacer para elevar mi vibración, como estar en equlibrio. en paz, llevar mejores relaciones con los demás, y encaminarme sobre la misión que me corresponde como mujer indigo. Quisiera mencionarles que tengo una hija que es cristal y para mi también es dificil tratarla. Aunque la entiendo, no sé como guiarla correctamente. Si alguien pudiera compartir conmigo sus experiencias y su ayuda, se lo agradecería mucho. Mi correo es edithphmx@yahoo.com



76
De: facu Fecha: 2007-01-03 12:50

tirense todos a la mierda de cabesa por favor



77
De: silvia Fecha: 2007-02-26 22:23

Pero vamos a ver,
sinceramente, esto es una falta de realismo absoluto. Quien haya sido el que ha descrito una "especie" de ser humano diferente de los demás seguramente su ego le es tan desbordante que no puede con su existencia..
El ser humano es INtelecto pero ¡tambien! sexo, alimentación y emociones, y cuando alguno de estos tres últimos falla no es porque una nueva especie evolucionada de ser humano esté desarrollándose, es porque algo va desajustado. Esto no es que sea malo o bueno, es cuestión de respetarse a uno mismo.
no es bueno identificarse tanto con un concepto, cada persona es totalmente diferente a las demás!!somos la consecuencia de miles de aleteos de mariposas a diferentes velocidades al otro lado de nuestro mundo!! no se puede identificar una persona con un concepto, esto es absolutamente intelectual y por lo tanto NO EXISTE.
no es quizá que la gente que se siente incomprendida acude a estas chorradas para sentirse aliviada?
en estos casos lo mejor es recrear una familia en la que uno se sienta idenficado con los problemas y visiones de sus miembros, con personas que hayan experimentado la vida semejantemente a nosotros,
PERO DIFERENCIAR A UNA "ESPECIE EVOLUCIONADA" DE SER HUMANO, es algo puramente intelectual.
"esque hay gente que solo piensa en sexo, o piensa en chorradas" dicen por ahí arriba..
pues seguramente eso sea mucho mejor que no vivir nada, que estár absorbido en nuestros pensamientos, en identificarse con estas bobadas, si no lo veis ahora lo vereis más tarde y si no lo veis más tarde pues cuando tengais 90 años y os deis cuenta de todo el tiempo que habeis desperdiciado en consideraros especiales, inmortales, intelectuales y llenos de ego idiota.
Entiendo que algunas personas sientan incomprensión, pero esto no es problema de los demás, nisiquiera de uno mismo, sería cuestión de tenerse un poco de respeto a uno mismo, no?
un poco de HUMILDAD, que somos mortales, si, seres humanos, nos vamos a morir y todo eso,
y la salvación del mundo solo llega amándonos unos a otros y no dividiéndonos con etiquetas y conceptos absurdos.
yo tengo algunas de estas características de los "adultos índigo" pero no me *identifico con ese concepto puramente intelectual.

un abrazo



78
De: luna Fecha: 2007-02-26 22:50

estoy deacuerdo,
Yo también pienso que no es más que un autoconcepto, sin embargo sí creo que hay personas especialmente sensibles,
yo me considero más sensible que los que tengo a mi alrededor y aunque no se me comprende mucho entiendo que los demás también se sienten así, aunque tengan otro temperamento,

yo creo que todos somos muy distintos pero también iguales, que sentimos lo mismo en las mismas circunstancias y que lo único que nos diferencia es la forma de afrontarlas, que creo que se rige en el autoestima y ya está.
el autoestima es lo unico que hace falta para vivir en este mundo.
Si nacimos especialmente sensibles entonceshay que tratar de aceptarse y no perderse en las demandas y expectativas de los demás.



79
De: aika Fecha: 2007-04-17 19:56

es una lástima que la gente esté tan cerrada en si misma que no pueda ver a estos seres, ni quieran saber sobre ellos, es por es que estan aca para que sepan de su trabajo y cambiar las cosas que estan mal. Espero que aprendan a abrir un poco mas los ojos y sepan ver a su alrededor, y quizá con un buen trabajo espiritual ustedes puedan llegar a ser uno ya que no es sólo el niño que nace con es acapacidad sino que todos podemos serlo. suerte!



80
De: karoll Mercedes Herrera Osirio Fecha: 2007-04-19 21:47

Naci el 15 de Dic 79, creo que soy indigo pues me identifico con todo ahora tengo dos nenas de 8 y 5 años y pienso que lo son las dos pues tienen mas recuerdos del pasado y de donde vienen



81
De: nena Fecha: 2007-04-19 21:57

Hola la verdad mis hijas y yo somos indigo todo lo que hacemos lo vemos bien y habeces chocamos, aveces nos comunicamos por telepatia y jugamos, es duro aveces pues despues de que me separe de mi esposo a mi vida llegan hombres para solucionarle los problemas y alludarles espiritualmente y me pregunto si algun dia va a llegar ese hombre que me va hacer feliz y me va a alludar en el sentido espiritual yo se que cada dia cresco mas espiritualmente pero la gente se alimenta mas de mi



82
De: Paula Fecha: 2007-04-21 02:38

yo no se pero me duele ver la gente mal en especial a los animales es algo que me hago cargo todo el tiempo de los problemas de afuera y no puedo ser feliz cuando yo no tengo ningun problema, no me gusta vivir asi sintiendo dolor en el alma por los demas ,la verdad no se que es, si alguien me pudiera explicar algo.



83
De: Giovana Castro Fecha: 2007-04-24 00:34

Me he comparado con las caracteristicas que tiene un adulto indigo y concuerdo en muchas caracteristicas.Lo que quisiera saber es como descubro mi mision, pues presiento que es muy importante y no se como cumplirla.



84
De: Estrella Fecha: 2007-07-19 16:08

ola soy adulta indiga
es la primera vez que me meto en internet a encontrar respuestas sobre esto, y encuentro cosas interesantes
cosas con las que me siento identificada
a mi tambien me pasa
siento que tengo algo dentro muy fuerte
una bomba
una olla exprés
mi vida es dificil
como puedo desarrollar plenamente esas capacidades?



85
De: cefiro Fecha: 2007-07-25 00:06

no saben lo que es un ser indigo...aquellos que solo entraron a colocar un comentario sarcastico jamas lo entenderan...que asi vivan entonces



86
De: Jose Fecha: 2007-08-22 06:40

Hola, cada vez creo más que soy un adulto indigo, pues tenga casi todas las caracteristicas, que nombran, pero quisiera saber si hay alguna forma, digamos, infalible de saberlo, ?¿? no se escuche algo sobre fotografias, agradeceria si alguien me ayudase, gracias.



87
De: Daniela Fecha: 2007-08-28 21:34

hola , hace un tiempo estube investigando y crei que mi primo podria ser indigo pero descubri que tengo mas cosas en comun yo, que el con los indigos ,segui buscando y halle muchas cosas en las que me parezco a ellos ,quisiera que algun indigo oficial o que esta seguro de serlo me confirme sobre mis dudas lo que pienso tengo 16 años y soy de Argentina agradeceria que se comunicaran conmigo y me aclaren estas dudas si soy indigo o no ? graciasssss



88
De: Luisiana Fecha: 2007-09-14 06:31

En esta vida todos podemos ser Indigos... Solo que muchos tenemos la capacidad de conectarnos y ver mas alla de lo que esta a la vista de las personas que solo llevan su vida encaminada solo porque asi es como la reciben... Es muy cierto sucede que a momentos nos cuesta encajarnos a el perfil de las demas personas pero sentimos una necesidad interna de querer ayudar a cambiar nuestro planeta... sentimos la necesidad de ser el individuo perfecto para poder asi culminar con esta mision que se nos ha encomendado... Existen situaciones que sentimos como presion dentro de nuestro pecho por ver como existe gente que solo se deja llevar por la apariciencia y la vida material... pero no se dan cuenta que todo en esta vida se destaca por querer limpiar los errores que han venido cometiendo desde hace siglos... Ninguna persona incapaz de ver mas alla de su nariz podra ser un individuo capacitado para cambiar su vida y la vida de algun semenjante corrupto y mal encaminado...



89
De: J Fecha: 2007-09-15 00:02

todos son una pepitoria de inmaduros... y quienes se llaman nihilistas, no es su ego la máxima creencia? entonces, en que no creen. Niños contradictorios, que siguen siendo niños exageradamente niños a pesar del cuerpo.



90
De: felipe Fecha: 2007-09-19 06:37

hola, soy Felipe y tengo 14 años y soy niño cristal, he visto comentarios que dicen que los indigo o los cristal son superiores a los demas, la verdad esque yo siendo cristal no me siento superior ni inferior a nadie, solo tengo características y capasidades distintas, pero es no me hace superior, solo me hace distinto, ademas indigo o cristal es solo un nombre de clasificación. yo si creo que está llegando gente "nueva" con una visión distinta de como hay que hacer las cosas en el mundo, y de eso se trata de un pensamiento distinto y de capacidades distintas.
Para la gente que pregunta si es indigo o cristal:
Nadie sabe mejor que ustedes mismos si son "indigo" o "cristal", no hay porque dudarlo, es algo que se siente. Si sus características coinciden y ustedes sienten que lo son entonces es asi.(no confundir la sensación de querer ser "indigo" con SER un verdadero "indigo")..........bueno, eso sería todo, chao....



91
De: lara Fecha: 2007-12-10 20:53

me encanta lo que hs escrito aunque en verdad no lo entiendo muy bien. Yo siento nostagia de un planeta, de una familia y aun sigo esperando.Desde aquel dia en que volvieron aestar conmigo para luego irse otra vez. Y me dejaron en aquel patio con 7 años preguntandome que hacia yo aqui. LO que quedo en solo ese recuerdo, se ampliò con una regrsion que hice. Cada noviembre casi enfermo e nostalgia. Algo paso entonces. Un abrazo



92
De: lucina torres Fecha: 2007-12-28 00:41

no se como soy solo se que tengo muchas de las cualidades de los niños indigo y solo quiero saber como puedo ver my aura por que puedo ver una cilueta al rededor de las personas que estan con migo pero no se distinguir el color



93
De: ingrid Fecha: 2008-01-31 21:20

bien estó es sólo así: no es que el indígo sea un ser supremo o inmortal no se confundan, porque nadie que ha hablado de esto con coherencia se ha referido a estos terminós, es sólo evolución humana y no es que un extraterrestre ó un ser interplanetario nos creará ó nos inventará, ya lo dije antes sólo es evolución humana y lo explicare sencillamente: se nos ha enseñado como la anatomía, la inmunidad, las conductas,etc. ha cambiado con les años, para su supervivencia ( llámese a esto la ley del más fuerte) nos han enseñado en el colegio sobre la evolución de los grandes mamíferos marinos que una vez fueron cuadrupedos sobre la tierra, y no siempre han sido marinos como los conocemos hoy en día, es lo mismo con la evolución humana, se denota que las ambiciones, la ira,la violencia,el odio, etc. y todo aquello que mutila las aspiraciones de los seres humanos,está acabando con aquéllos sentimientos que mejoran y hacen más probables las supervivencia del hombre así, que las nuevas generaciones . .



94
De: ingrid Fecha: 2008-01-31 22:26

. .. .contienen un amplio criterio y conciencia sobre lo bueno y le real, quizá muchos sepan que algunas las ardillas al ser mordidas por las serpientes se muestran inmunes al veneno y esto no significa que siempre fue así, ni que son extraterrestres, inmortales ó que sean ardillas mutantes que desean apoderarse del mundo, tan sólo es una reacción de supervivencia natural y el animalito no sabe lo especial que con está evolución es, el concreto nadie puede acabar de entender la maravillosa que es la naturaleza, pues nadie la podrá conquistar jamás, mientras consiguen vacunas para una enfermedad ya comienza otra más, a esto se le llama control natural, existe la muerte porque existe el nacimiento, el equilibrio de los ecosistemas se tiene que mantener y la evolución es una forma de sobrevivencia esto son leyes naturales nadie las invento y todos somos testigos de los cambios. para saber de un tema se necesita conocerlo y al ir estudiándolo uno mismo se da cuenta que debe aprender más sobre el.



95
De: ingrid Fecha: 2008-01-31 22:26

. .. .contienen un amplio criterio y conciencia sobre lo bueno y le real, quizá muchos sepan que algunas las ardillas al ser mordidas por las serpientes se muestran inmunes al veneno y esto no significa que siempre fue así, ni que son extraterrestres, inmortales ó que sean ardillas mutantes que desean apoderarse del mundo, tan sólo es una reacción de supervivencia natural y el animalito no sabe lo especial que con está evolución es, el concreto nadie puede acabar de entender la maravillosa que es la naturaleza, pues nadie la podrá conquistar jamás, mientras consiguen vacunas para una enfermedad ya comienza otra más, a esto se le llama control natural, existe la muerte porque existe el nacimiento, el equilibrio de los ecosistemas se tiene que mantener y la evolución es una forma de sobrevivencia esto son leyes naturales nadie las invento y todos somos testigos de los cambios. para saber de un tema se necesita conocerlo y al ir estudiándolo uno mismo se da cuenta que debe aprender más sobre el.



96
De: ingrid Fecha: 2008-01-31 22:27

. .. .contienen un amplio criterio y conciencia sobre lo bueno y le real, quizá muchos sepan que algunas las ardillas al ser mordidas por las serpientes se muestran inmunes al veneno y esto no significa que siempre fue así, ni que son extraterrestres, inmortales ó que sean ardillas mutantes que desean apoderarse del mundo, tan sólo es una reacción de supervivencia natural y el animalito no sabe lo especial que con está evolución es, el concreto nadie puede acabar de entender la maravillosa que es la naturaleza, pues nadie la podrá conquistar jamás, mientras consiguen vacunas para una enfermedad ya comienza otra más, a esto se le llama control natural, existe la muerte porque existe el nacimiento, el equilibrio de los ecosistemas se tiene que mantener y la evolución es una forma de sobrevivencia esto son leyes naturales nadie las invento y todos somos testigos de los cambios. para saber de un tema se necesita conocerlo y al ir estudiándolo uno mismo se da cuenta que debe aprender más sobre el.



97
De: ingrid Fecha: 2008-01-31 22:27

. .. .contienen un amplio criterio y conciencia sobre lo bueno y le real, quizá muchos sepan que algunas las ardillas al ser mordidas por las serpientes se muestran inmunes al veneno y esto no significa que siempre fue así, ni que son extraterrestres, inmortales ó que sean ardillas mutantes que desean apoderarse del mundo, tan sólo es una reacción de supervivencia natural y el animalito no sabe lo especial que con está evolución es, el concreto nadie puede acabar de entender la maravillosa que es la naturaleza, pues nadie la podrá conquistar jamás, mientras consiguen vacunas para una enfermedad ya comienza otra más, a esto se le llama control natural, existe la muerte porque existe el nacimiento, el equilibrio de los ecosistemas se tiene que mantener y la evolución es una forma de sobrevivencia esto son leyes naturales nadie las invento y todos somos testigos de los cambios. para saber de un tema se necesita conocerlo y al ir estudiándolo uno mismo se da cuenta que debe aprender más sobre el.



98
De: ingrid Fecha: 2008-01-31 22:27

. .. .contienen un amplio criterio y conciencia sobre lo bueno y le real, quizá muchos sepan que algunas las ardillas al ser mordidas por las serpientes se muestran inmunes al veneno y esto no significa que siempre fue así, ni que son extraterrestres, inmortales ó que sean ardillas mutantes que desean apoderarse del mundo, tan sólo es una reacción de supervivencia natural y el animalito no sabe lo especial que con está evolución es, el concreto nadie puede acabar de entender la maravillosa que es la naturaleza, pues nadie la podrá conquistar jamás, mientras consiguen vacunas para una enfermedad ya comienza otra más, a esto se le llama control natural, existe la muerte porque existe el nacimiento, el equilibrio de los ecosistemas se tiene que mantener y la evolución es una forma de sobrevivencia esto son leyes naturales nadie las invento y todos somos testigos de los cambios. para saber de un tema se necesita conocerlo y al ir estudiándolo uno mismo se da cuenta que debe aprender más sobre el.



99
De: mariana Fecha: 2008-02-11 00:47

Los indigos existen,pero ojo con los egos de quienes dicen serlo y con los EGOS de quienes estan en contra y agreden y condenan todo por que si.



100
De: beti Fecha: 2008-04-30 17:24

hola este es un mensaje solo para todos los que se consideran indigos es nuestro momento y tenemos que unirnos mirar la pagina evolución2.com si no podeis comprar esos libros buscarlos en bibliotecas , pero por fabor leerlos es muy importante se esta creando algo especial y hace mucho tiempo que empezo



101
De: beti Fecha: 2008-04-30 17:24

hola este es un mensaje solo para todos los que se consideran indigos es nuestro momento y tenemos que unirnos mirar la pagina evolución2.com si no podeis comprar esos libros buscarlos en bibliotecas , pero por fabor leerlos es muy importante se esta creando algo especial y hace mucho tiempo que empezo



102
De: beti Fecha: 2008-04-30 17:24

hola este es un mensaje solo para todos los que se consideran indigos es nuestro momento y tenemos que unirnos mirar la pagina evolución2.com si no podeis comprar esos libros buscarlos en bibliotecas , pero por fabor leerlos es muy importante se esta creando algo especial y hace mucho tiempo que empezo



103
De: beti Fecha: 2008-04-30 17:24

hola este es un mensaje solo para todos los que se consideran indigos es nuestro momento y tenemos que unirnos mirar la pagina evolución2.com si no podeis comprar esos libros buscarlos en bibliotecas , pero por fabor leerlos es muy importante se esta creando algo especial y hace mucho tiempo que empezo



104
De: beti Fecha: 2008-04-30 17:24

hola este es un mensaje solo para todos los que se consideran indigos es nuestro momento y tenemos que unirnos mirar la pagina evolución2.com si no podeis comprar esos libros buscarlos en bibliotecas , pero por fabor leerlos es muy importante se esta creando algo especial y hace mucho tiempo que empezo



105
De: beti Fecha: 2008-04-30 17:24

hola este es un mensaje solo para todos los que se consideran indigos es nuestro momento y tenemos que unirnos mirar la pagina evolución2.com si no podeis comprar esos libros buscarlos en bibliotecas , pero por fabor leerlos es muy importante se esta creando algo especial y hace mucho tiempo que empezo



106
De: beti Fecha: 2008-04-30 17:24

hola este es un mensaje solo para todos los que se consideran indigos es nuestro momento y tenemos que unirnos mirar la pagina evolución2.com si no podeis comprar esos libros buscarlos en bibliotecas , pero por fabor leerlos es muy importante se esta creando algo especial y hace mucho tiempo que empezo



107
De: beti Fecha: 2008-04-30 17:24

hola este es un mensaje solo para todos los que se consideran indigos es nuestro momento y tenemos que unirnos mirar la pagina evolución2.com si no podeis comprar esos libros buscarlos en bibliotecas , pero por fabor leerlos es muy importante se esta creando algo especial y hace mucho tiempo que empezo



108
De: beti Fecha: 2008-04-30 17:24

hola este es un mensaje solo para todos los que se consideran indigos es nuestro momento y tenemos que unirnos mirar la pagina evolución2.com si no podeis comprar esos libros buscarlos en bibliotecas , pero por fabor leerlos es muy importante se esta creando algo especial y hace mucho tiempo que empezo



109
De: beti Fecha: 2008-04-30 17:24

hola este es un mensaje solo para todos los que se consideran indigos es nuestro momento y tenemos que unirnos mirar la pagina evolución2.com si no podeis comprar esos libros buscarlos en bibliotecas , pero por fabor leerlos es muy importante se esta creando algo especial y hace mucho tiempo que empezo



110
De: beti Fecha: 2008-04-30 17:24

hola este es un mensaje solo para todos los que se consideran indigos es nuestro momento y tenemos que unirnos mirar la pagina evolución2.com si no podeis comprar esos libros buscarlos en bibliotecas , pero por fabor leerlos es muy importante se esta creando algo especial y hace mucho tiempo que empezo



111
De: beti Fecha: 2008-04-30 17:24

hola este es un mensaje solo para todos los que se consideran indigos es nuestro momento y tenemos que unirnos mirar la pagina evolución2.com si no podeis comprar esos libros buscarlos en bibliotecas , pero por fabor leerlos es muy importante se esta creando algo especial y hace mucho tiempo que empezo



112
De: beti Fecha: 2008-04-30 17:25

hola este es un mensaje solo para todos los que se consideran indigos es nuestro momento y tenemos que unirnos mirar la pagina evolución2.com si no podeis comprar esos libros buscarlos en bibliotecas , pero por fabor leerlos es muy importante se esta creando algo especial y hace mucho tiempo que empezo



113
De: MIGUEL CAPINETI Fecha: 2008-10-03 02:05

VALLA! VEO QUE VAMOS AVAZANDO. AQUI HAY MAS DE UNO. HABLAMOS POR EL OTRO CANAL... OK?



114
De: dalys Fecha: 2009-04-27 04:14

yo tengo dones para curar se me presentan cosas sobre naturales escucho voces,veo sombras y sueño cosas ke van a suceder en un futuro,podrian decirme si soy indigo o cristal.gracias..



115
De: CESARE Fecha: 2009-09-08 06:09

Trato de encontrarme. El primer gran paso es mirarnos en el espejo interior y descubrir quienes somos realmente. Nada es casual. Cada gran acontecimiento en nuestras vidas nos ha llevado al punto exacto donde ahora nos encontramos. Debemos estar felices porque empezamos a recordar, porque la gran fiesta que se celebra en este planeta es el de nuestro despertar. Porque somos guerreros portadores de luz, verdaderos prometeos llevando luz a la humanidad, rompiendo las cadenas de la limitación, y proyectando la gran conciencia multidimensional al universo.

Esta es un poco la síntesis de mi cronología existencial en el planeta tierra:


- Nací en Perú, en 1976.

- En los primeros meses de nacido, según las referencias que siempre hacia mi madre y mi abuela, en varias ocasiones me volatilizaba. Desaparecía y volvía a reaparecer en la cama o debajo de ella sin el menor rasguño.

- Desde muy niño, recuerdo exactamente que desde los siete años, todo lo parafisico, sobre todo lo extraterreno, me atraía. Me despertaba a las 6 de la mañana para ver los programas de carl sagan, sobre el universo.

- Era un niño muy creativo, siempre estaba pintando o dibujando, armando cosas. Mis colores preferidos: el azul ligero metálico y el verde limón o césped.

- a los 10 años coleccionaba recortes de diario, noticias, sobre el fenómeno ufológico.

- a los 12 intentaba comunicarme con guías extraterrestres a través de las psicografia.

- a los 14 tenia muchas visiones, contactos oníricos.

- a los 15 compré mi primer libro sobre control mental. buscaba manifestar poderes o facultades psíquicas que me extrañaba no tener automáticamente.

- No poder mover objetos con la mirada, no poder comunicarme con otras mentes, no poder recordar mis anteriores experiencias existenciales, no poder viajar en el tiempo, no poder sanar a las personas con mis manos, me producía desasosiego.

- Durante toda esa época leía mucha literatura sobre el fenómeno extraterrestre y misticismo.

- Empezaba a tener mis primeros desencuentros con la idea generalizada de Dios.

- Me atraía mucho la astrofísica, la geología y la arqueología. Empecé a escribir poesía.

- a los 19 años hacia mis primeros apuntes y conclusiones sobre el mecanismo de la realidad trascendente, la conciencia, y el tema ufológico.

- A esa edad se produjo a nivel conciente la ruptura definitiva con el orden social y religioso imperantes. Empezaba a sufrir una gran crisis a todo escala.

- A partir de los 20 años, y a lo largo de los 12 años siguientes, empecé a tener progresivamente conciencia de estar atrapado en una realidad dirigida, manipulada, saboteada, por inteligencias supraracionales.

- Durante ese tiempo he hecho exploraciones del encierro dimensional en el que nos hallamos. La evidencia de esa crisis, de esa búsqueda por la liberación, de mis aproximaciones hacia lo multidimensional y fractal, está en mucho de mis apuntes, reflexiones, poesía, relatos, ensayos, incluso dibujos, que he llevado acabo hasta los 32 años.

- A los 33 años, he encontrado finalmente el camino seguro para mi liberación, para mi total despertar, gracias a las enseñanzas pleyadianas, que me permiten ver con mayor claridad mi destino hacia la conciencia multidimensional.

Este es el punto en el que ahora me encuentro.



116
De: ray Fecha: 2010-04-10 21:09

Ahora a los 37 anos es que me vengo a dar cuenta que soy mujer índigo, que fui nina índigo, y lo veo bueno y lo veo malo...



117
De: enzo Fecha: 2010-06-09 00:04

se yo soy niño i8ndigo como ago para saber q aurora soy osea color
??? tengo 14 años


RESPONDAMEN



118
De: susan jara Fecha: 2010-06-22 22:18

mm



119
De: susan Fecha: 2010-06-22 22:26

yo tengo 27 años pero desde mi adolecencia e sido capas de sentir cosas como sonidos y e visto cosas que nadie me cree y mejor no cuento porque me da miedo de que pinsen que estoi loca duraNTE UN LARGO TIEMPO SENTIA UNA LUZ UN SOVRE MI CAVESA YO NO LA VEIA PERO LA SENTIA NO SE COMO EXPLICARLO PERO siempre que va a pasar algo en mi familia yo lo siento sueño cosas que pasan y tengo precentimientos no se si soy indigo pero me gustaria saberlo



120
De: MAR Fecha: 2010-10-07 00:52

No entiendo nada o lo entiendo todo,,,
Soy o no soy,,,
Solo se que ya no soy una niña aun que muy dentro de mi vive esa niña,,,
Casi todas esas caracteristicas las poseo,,,
Pero la vida continua y es hoy que busco saber mas, por que se que hay algo mas,,,
Saludos,,,



121
De: marcela Fecha: 2010-10-16 03:37

Toda mi vida, desde ni niña,,,,veo personas muertas, puedo saber que pasa solo con ver los contornos de los labios,,la mirada etc,,,, el caminar, sueños premonitorios ,,,todos me tarchan de loca,,,nadie entiende que es cierto, sueño con personas que no conozco, sueños eternos por partes consecutivos,,,fechas, nombres, casas, siempre sueño con las casa en las cuales vivire,,,intensa y terrible,,,que pena que no me entiendan.



122
De: estelitax _nyhu Fecha: 2010-11-16 19:18

yo logro ver en ti que te gustan ver peliculas con hechos paranormales y te estas desviando de lo que realmente eres, tienes un don , que se confunde con tu imaginacion,te aconsejaria que dejes de ver esas peliculas y no escuches historias paranormales ya que esos hacen que no se aclare tu mente y puedas saber y definir lo que eres
marcela, por lo que logre ver en ti es que tu vistes a un señor de una edad avanzada pasando por un lugar con ventanas.hum algo asi , y tus sueños son depresiones y probelmas uqe tu las originas por tu aislamiento a la sociedad. espero hablar contigo y poder conversar mas acerca de los indigos



123
De: estelitax _nyhu Fecha: 2010-11-16 19:19

por si acaso yio si creo en estas cosas que uno experimente como parte de la evolucion del hombre. asi como los animales evolucionaron .lo mismo se hace en la raza humana



124
De: Anónimo Fecha: 2011-08-12 20:09

jsdkcd



125
De: sergio Fecha: 2011-08-17 03:53

La verdad siempre supe q no deveria estar en una escuela normal "" pero ahora se q soy indigo quiero aprender mas quiero saber como puedo potencialisar lo q tegno o quien soy¡¡¡ por favor una ayuda q liobros pouedo leer o q ejercicio puedo hacer¡¡¡¡



126
De: luzinterior Fecha: 2011-08-22 17:56

Me gusta saber k hay gente interesada en estos temas,si estan es p algo...Especiales? Creo k no es la palabra diferentes? Me gusta mas,pero solo son eso palabras k nos explican conceptos k la mente tiende a racionalizar. Siempre lo he analizado td,me gusta saber el pk de las cosas y p eso se k no todo tiene un pk o una esplicacion.hay cosas k se nos escapan de la logica del intelecto. Creo k si una persona kiere saber si es indigo o no nadie mejor k el lo puede saber. Analiza tu vida el sentido de tu existencia,mediante la meditacion,busca las terapias alternativas k mejor te funcionen y preguntate con el corazon sin razonamientos. Los indigos sabemos k l somos cuando no estamos perdidos,desgraciadamente muchas de esas culidades y muchos factores mas hacen k nos sintamos perdidos y solos. Da gusto encontrar mas gente como tu y saber k no estamos solos ni somos los unicos. Algo k a mi me esta ayudando mucho son las terapias alternativas como el reiki. Ayuda a relajarse y centrarte algo k p mi experiencia recomiendo a todo el mundo. Las personas irrespetuosas con estos temas no me afectan pk cada uno es libre de pensar lo k kiera. No busco ser mejor o peor k nadie simplemente ser mejor de lo k soy,en el cambio esta la evolucion,son tantas las cosas k diria k mejor dejarlo asi... un saludo



127
De: Yosy Fecha: 2011-11-15 20:07

Hola a kien corresponda La verdad No leei Bien todo y Todos los comentarios. Pero a my ya me habian dicho esto Que Era una Niña Anti-indiga pero ya crecida porque tengo 40 años. Si puedo deci algo k va a suceder O ke lo persivo o a veces lo digo como de broma y Pasa. Como Hoy k hubo Luna LLena el 10 de Nov. No rdo. por el momento si fue esa misma noche o la Sig. K dije mañana Amaneceran Unos Dias Muy Fuertes pero nose de k si de mucha tormenta, aire y LLuvias muy fuertes O nevadas..Amanecio LLoviendo y Con Mucho aire, Y no Rdo. si ese mismo Dia al amanecer paso lo de los Politicos Ke Fallecieron. Q.E.P.Descancen..!



128
De: Yosy Fecha: 2011-11-15 20:12

Otras Cosas K me pasan Son SUEÑOS y Lo K sueño a los dias me suceden No pasan 7 dias cuando ya me sucedio lo SOÑADO...!



129
De: Inma Fecha: 2011-12-09 10:19

Y lo más sorprendente es qué ahora todo el mundo o es un índigo o un cristal. Impresionante, lo qué hace la mente humana. Y lo más sorprendente es qué más de la mitad no saben ni expresarse ni escribir. Yo os recomiendo ir a clases de escritura antes de poner tonterías.
Y no digo con esto de qué no crea qué existen, todo lo contrario, solo digo qué de fantasías no solo se vive.



130
De: El Batiblog Fecha: 2012-02-07 15:35

Muy bueno!



131
De: Juanma Fecha: 2012-03-09 20:19

Una cosa es cierta: podemos intentar prescindir de aspiraciones metafísicas al definirnos.
Esta muy claro que a todos/as nos trae a orillas como esta algo tan común como la curiosidad existencial -a veces desasosiego existencial- propia de la condición humana. Seguramente todos estamos de acuerdo en el hecho de que esa curiosidad es una Necesidad.
Es muy posible que la mayoría nunca seamos capaces de distinguir el más leve destello del aura ajena. Es muy posible que la mayoría sólo podamos reconocer a un héroe o a una heroína por sus actos, sin sospechar la probabilidad de que irradie, de forma más o menos continua una luz verde o azul. No pongo en entredicho la veracidad de ese aura, tan sólo lamento no estar dotado para percibirla visualmente.
La cuestión es que a través de la simple observación puedo constatar que hay personas que no se distinguen precisamente por su sensibilidad o empatía, que pueden avergonzarnos por su voracidad comiendo carne asada o por su deseo de fornicar a quien ya tiene compromiso, y que, sin embargo, serán las primeras en usar su cuerpo como escudo para proteger a una persona desconocida en caso de peligro. Su reacción instintiva será la de sacrificarse, cuando la reacción más común debe ser la de huir. Aquí el Sacrificio sustituye a la Empatía.
Ahora, si aceptais que defina a la Naturaleza como un instrumento, sin mencionar asuntos más trascendentales, os lo agradeceré. Bueno: creo que la naturaleza suministra a nuestra especie de forma natural de héroes, y de índigos, si se sigue el acuerdo de definirlos con todos sus atributos, y con todos los matices propios de cada uno. Pero creo que también es cierto que la naturaleza declinará a un hombre a la cobardía si lo ha dotado para ser, por ejemplo, un investigador. Sería absurdo distinguir a un especimen no por valiente, sino por inteligente, y que este se sacrifique espontáneamente cuando se den las condiciones mínimas para un acto heroico. Quiero decir que hay inclinaciones y diferencias, y multitud de matices, y que, hombre egoísta y visceral o mujer austera y altruista, todo va a depender de las circunstancias.
Debe existir, necesariamente, un poder sanador en cualquier caricia que se prodiga con amor. Casi todo el mundo ha experimentado ese contacto y a veces, ha tenido la oportunidad de estremecerse si procedía de un ser amado.
Debe existir sensibilidad extrema en cada persona para que convivamos de forma más o menos pacífica, a pesar de nuestras diferencias. Hay una comprensión y tolerencia general hacia el prójimo importantísima, de la que formamos parte todos y que neutraliza nuestras aspiraciones de violencia producidas por el descontento.
Pero una cosa está clara, más o menos joven, e índigo al cien por cien o al uno por ciento, yo creo que para el cambio de sistema que necesita la humanidad hacemos falta todos. Lo del interés por el índigo y el cristal no deja de ser una prueba concluyente del hambre de igualdad, libertad y fraternidad que estamos experimentando todos, de nuestra ansia suprema de felicidad ajena. Queremos una humanidad que honre al planeta, y el deseo de una generación bien nutrida de personas profundamente Rebeldes, Sensibles y suficentemente Creativas como para cambiar el mundo se hace cada vez más fuerte.
Creo que de lo que se trata a fin de cuentas es de desmantelar el capitalismo, tarea que le va a llevar mucho trabajo a la humanidad. Lo bueno es que ya estamos desencantados del materialismo, y que la agonía y deterioro del sistema nos facilita las cosas.
Ahora os pido perdón por extenderme.



132
De: benigna rosalia amador fausto Fecha: 2012-04-25 07:09

soy mujer indigo ocupo aprender mas cosas para desarrollar mis dones



133
De: julia isabel Fecha: 2013-04-22 21:14

soy sensible a los aromas, perceptiva a las personas, a la gente le gusta estar a mi lado y me toman cariño muy rápido, aunq a veces me aleje siento q quiero hacer algo grande aun no se que, mi mundo es una mezcla de logros, perseverancia y a la vez metas que despues me parecen absurdas y las mejoro o cambio constantemente, hay ocaciones que cierta gente me da escalofrío o simplemente la siento repulsiva y me la paso intentanto ayudarndo y haciendo lo que pueda por los demás, me dicen muchos q me noto x ser distinta q incluso mi ropa y la forma de arreglarme es notoria, a veces eso me da miedo xq me extraña, me cuestiono de todo lo q para los demás es normal y no les interesa, trato de buscar una respuesta logica y elaborada desmiento, para mi, ciertas teorias y encuentro lo opuesto, cuando se pierde algo me piden q busque xq siempre o al menos por lo regular lo encuentro, conozco a gente q tiene miedo a la oscuridad x ejemplo y me pide q los acompañe xq no siento ese miedo como ellos, lo q más me procupa es que si hay algo bueno en eso, no poder enfocarlo, un test resulto en la palabra INDIGO aun no comprendo del todo pero espero poder hacer algo bueno



134
De: isa Fecha: 2013-12-06 16:34

soy indigo mi color favorito s el azul, celeste, rey, oscuro! D hecho el color s azul, soy funciónario público! No entiendo sta sociedad un poco desagradecida con las bendiciónes q nos regaló dios! Muchos no las ven pro yo sí, detesto ver los ríos contaminados, q una madre le pegue a su hijo, sólo xq ste llora xq tiene calor y sed! M molesta las órdenes arbitrarias, m gusta aportar ideas innovadoras n mi trabajo! Y n Stas noche vi n la cocina d mi trabajo a un compañero mío q falleció hace 8 años tratando d acariciar a uno d nuestros perros, cuando stoy triste o brava dsd toda la vida sí stoy debajo d un foco d luz parpadean como sí c Kisiera apagar, últimamente sta sucediendo más seguido, dsd ac un año para acá, xq hasta los 14 habían djado d parpadear, m gusta leer la biblia pro la parte del apocalipsis! No fui muy buena n los estudios pro soy una persona q tengo más chispa q muchos, soy líder por naturaleza yaq siempre soy escuchada x muchas personas sin tener una JERARKIA alta, y tngo 2 adolescentes indigo como hijos!



135
De: pedro jaque Fecha: 2014-01-26 13:32

Alguien sabe lo q ba a pasar en el parque llelownstown ahora este año



136
De: pablo Fecha: 2014-08-08 02:35

hay alguien en cordoba argentina?



137
De: Anónimo Fecha: 2014-10-20 01:21

hola soy melisa solo queria sabsi los indigos pueden presencia cosas como si saber como les hira en el di o si tienen alguna visita y presenciar q no pasara todo esto lo digo x q a mi me pasa casi siempre



138
De: Almendra. Fecha: 2015-05-30 22:13

mm no se si me pasa todo lo de la descripción... pero si cosas paranormales como ver muerto,enfermedades, personas que se corresponxen en vibracion(alma gemela),ver el pasado, el presente y el futuro. En cuanto las personas, cuando niña era muy solitaria, me dije a mi misma que debería mejorar esa parte de mi misma porque todos vivimos en una sociedad.Funciono, pero después me di cuenta que me ahogaba ser muy sociable, así que me aparto de las personas. Junto con entender que la gente que no me caía bien porque tenia una visión de como eran sin conocerlos, pocos de ellos me llevaría mejor con el tiempo.Ahora lamentablemente me siento muy cansada.. esto va en aumento y siento que mi cuerpo no haya donde guardar tanta información y los sitios seba no son confiable y ayuda confiable y verdadera cuesta encontrar.

por ultimo si alguno de ustedes es padre de un niño índigo, no los obligen a ser sociables, porque a veces no es tan necesarios, los índigos somos felices tendiendo los amigos justos y necesarios.



139
De: marisol Fecha: 2015-07-27 20:06

Ser cristal es una puta tortura. Sufro un grado de autismo
No es una experiencia agradable para nada, lo pintan muy bonito pero enrealidad estas metido dentro de ti con una coraza involuntaria que no te puedes quitar, a causa de la frustracion.
No se puede explicar con palabras, solo quien lo es sabe lo malo que es.
Mas de un@ se ha quitado la vida.
Realmente dejaos de hadas y duendes, ser cristal muchas veces no tiene un final feliz



140
De: marisol Fecha: 2015-07-27 20:14

Los indigo tienden a llevarlo mejor porque son mas fuertes y tienen una vibracion mas cercana a la concencional, pero los cristal somos mas debiles, tendemos a desconectar del mundo, lo que se confunde con autismo, el sintoma viene a ser lo mismo.
Asi no se puede vivir, yo estoy casi siempre deprimida, estas completamente sola porque no hay nadie como tu, ahunque te rodees de muy buenas personas (que hay pocas o muy pocas) no te pueden entender. Uffff yo lo llevo mal pero mal de cojones



141
De: Anónimo Fecha: 2015-11-18 04:20

Soy una persona que desde niña me he sentido fuera dé contexto, que no encajaba y no encajo con los demásiguientes . Hasta el día dé hoy me había preguntado qué me pasaba, que porquél me sentía tan rara, incomprendida. No tolero las injusticia, las mentira y al estupidez. A veces pensaba en desaparecer del mundo, porque sentía que no pertenecía a él. Bueno, tengo muchas características dé una persona indiga. Hoy doy gracias a dios por haberme encontrado con está información, ahora ya sé lo que me pasa, y me doy cuenta que no soy extraterrestre como pensaba.



142
De: lucia Fecha: 2016-04-14 23:20

Tengo 23 años y creo que soy índigo me gustaría saber si alguien puede ayudarme a saberlo a ciencia cierta. Además creo que mi novio con asperger también lo es, a parte de eso el día que lo conocí me sentí conectada de por vida a el no se si eso tiene algo que ver con ser los dos índigo o no pero es algo inexplicable. Coincido en que soy una persona extremadamente empírica, sensible, cariñosa, respetuosa, educada, casi siempre muy positiva, odio las mentiras y la gente que hace cosas que yo no haría por lo genetal no lo entiendo tenía deficit de atención en el colegio soy depresiva y tengo mucha ansiedad.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.197.24 (184d6609e5)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?






Todas las Historias


Translate me!


Archivos

<Junio 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             

Documentos

  • Chorradas de internet
  • Planeta Encantado
  • Python: pruebas, cosas y demás.
  • Relatos
  • Material del juego de rol de los teletubbies.



  • Blogalia

    Blogalia








    Busca en El Asiento




    Bitácoras

    Desbarradas de Akin
    Blog de Beor
    La Biblioteca de Babel
    El Rincón de Canopus
    Ciencia 15
    Copensar
    La Cosa Húmeda
    Hazte Escuchar
    hipocondría demagógica
    JCantero
    Magonia
    diario del osito
    Por la Boca Muere el Pez
    El Paleofreak
    Segfault
    Tirando Líneas
    El Triunfo de Clío
    Una cuestión personal



    Cybergurús

    Epaminondas
    fernand0
    JJMerelo
    Joma
    Jordi
    mini-d
    mur0



    Laboratorios Virtuales

    Laboratorio Virtual de Psicología
    PsychExperiments



    Webs

    Homo Webensis
    Magufomedia
    ARP-SAPC

    Comportamental br> Neurociencias para niños
    Psicoteca







    Listed on BlogShares

    Creative Commons License



    This work is licensed under a Creative Commons License. 2003 Ctugha